Fecha de publicación : 2012-09-28 19:53:37
CAYALTÍ VIVIÓ UNA FIESTA

En un día sin precedentes la población de Cayaltí en un mar humano se congregó al estadio Municipal para observar la inauguración de la Academia del Juan Aurich en este distrito. Es así que el técnico campeón de la Reserva Juan Elías Chumpitaz juramentó a los mas de 250 niños que tendrán a su cargo la enseñanza del fútbol y sean los nuevos valores de Chiclayo. "Estamos acá por encargo especial de nuestro Presidente Edwin Oviedo, quien desea sacar a la palestra jugadores de la Región y que representen al Juan Aurich en la Profesional y en las Reservas y Cayaltí se enorgullece de trabajar con el Ciclón. Estos niños son el futuro del Juan Aurich", dijo el DT Juan Chumpitaz.

Acto seguido se dio por inaugurado con una demostración de un gol por un niño de este distrito. El sábado empiezan las clases y los padres son los mas entusiasmados, pues sus hijos tendrán la gloriosa roja en el pecho.


 

[Publicado el 29/10/2014 - 23:37 hrs.]
TRABAJOS DE NOCHE EN EL CICLÒN
Buscando tener todas las comodidades del caso, Juan Aurich se entrenò esta noche en el Estadio Elìas Aguirre buscando llegar en buenas condiciones al lance contra el UTC de Reimond Manco. El estratega del Ciclòn mandarà a su mejor de su vidriera en pos de que los tres puntos se queden en casa ante los cajamarquinos. Uno de los jugadores que volverà a la oncena es el capitàn Edgar Balbuena, quien manifestò que el apoyo de la hinchada debe ser incondicional en los ùltimos partidos del Clausura."La hinchada tiene un peso muy importante en el accionar de nosotros; siempre nos apoyo y espero que ahora no sea excepciòn porque los necesitamos. Caìmos ante un gran equipo como Uniòn Comercio, pero el fùtbol es asì, hay revanchas y no las cobraremos este sàbado en nuestra casa. Saldremos con todo ante UTC y no habrà contemplaciones", mencionò Balbuena luego del partido de practica nocturno en el Estadio Elìas Aguirre.Mañana volveràn a trabajar a la Videna muy temprano.
[Publicado el 28/10/2014 - 13:27 hrs.]
CICLÓN CAYÓ EN MOYOBAMBA
En Moyobamba, Unión Comercio derrotó 1-0 al Juan Aurich con un agónico tanto de Joao Villamarín sobre los 90" de juego. El Ciclón bregó mucho y bal final cedió los tres puntos.El partido fue bastante parejo, en la primera parte el cuadro de Juan Aurich tuvo sus oportunidades con Noronha y Pácheco, sin embargo no lograron definir de la mejor manera para irse con ventaja en el marcador.Con el transcurrir de los minutos, Comercio se paró mejor en la cancha y también tuvo sus chances, pero una buena actuación de Erick Delgado impidió la caída de su portería en varias oportunidades. En la segunda mitad, Comercio tuvo un mejor arranque y con el pasar de los minutos, Aurich de contragolpe pudo ponerse adelante en el marcado pero no supieron concretar sus oportunidades nuevamente con Noronha y Pacheco. Y nuevamente, Delgado se convertía en figura. Ya en el final Joao Villamarín recibió un pase dentro del área y  logró definir con un remate cruzado que dejó sin opciones a Delgado y pudo anotar el único tanto del partido para que el cuadro de Moyobamba se quedara con los tres puntosSíntesis:Unión Comercio (1): Ruíz, Donayre, Moreno, Andonaire, Trauco, Corcuera, Medina, Velarde (Ayala 58"), Guevara (Villamarín 72"), Chávez, Bogado.Goles: Villamarín (90")TA: Juan Aurich (0): Delgado, Estrada, Ramos, Vílchez, Céspedes, Acevedo (Medrano 88"), Carranza, Reyes, Bazán, Pacheco, Noronha (Unrein 67").  Goles:TA: Reyes, Vílchez.Árbitro: Fredy ArellanosEstadio: IPD de Moyobamba
[Publicado el 28/10/2014 - 12:50 hrs.]
MOYOBAMBA RECIBIÓ A LA ALTURA AL CICLÓN
En medio de una expectativa tremenda y de una legión de hinchas insuperable, Juan Aurich llegó a Moyobamba para enfrentar al Unión Comercio mañana en el Estadio IPD de Moyobamba a la 1 y 15 p.m.. El estratega Roberto Mosquera junto al Gerente César Alva quedaron asombrados por el sentimiento hacía nuestro Ciclón. Cerca de 100 hinchas se apostraron en el Jr. Callao para dar paso a una caravana que fue hacía el Hotel El Mirador donde se concentra el plantel."Gracias a los hinchas del Juan Aurich que residen por esta Región. Es muy importante lo que han hecho en recibirnos y darnos su calor, los jugadores, comando técnico y personal del Club están muy agradecidos con tamnaño gesto, enalteciéndolos. Gracias", señaló el Gerente del Club, César Alva.
[Publicado el 24/10/2014 - 16:49 hrs.]
VAMOS CON FE A MOYOBAMBA
Luego del empate ante Los Caimanes, Juan Aurich se apresta a viajar a Moyobamba para enfrentar este domingo al Uniòn Comercio buscando un triunfo que lo acerque a los primeros lugares del Clausura y asì no desprenderse de Alianza Lima ni de FBC Melgar. El estratega Ropberto Mosquera viene diseñando una estrategia para traerse los tres puntos de la calurosa ciudad. "Todos somos conscientes que no jugamos bien ante Caimanes, pero la fecha que viene serà nuestra revancha; conozco perfectamente la cancha porque juguè un año allìo y espero que todo me salga como lo he venido planeando, pues en las ùltimas presentaciones he tenido la oportunidad de anotar pero no se ha podido, espero ahora no desaprovechar ningunma o ceder al compañero mejor ubicado. Confìo en que todo saldrà de maravillas", señalò Germàn Pacheco.
[Publicado el 20/10/2014 - 11:53 hrs.]
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
La tristeza de la derrota ante Cristal ya es cosa del pasado para Germán Pacheco, pues no van a desmotivarse, es más, dijo que de aquí en mas el Ciclón será como el Ave Fenix, que de las cenizas se levantará. "Acá no hay tiempo para lamentos ni nada por el estilo, Aurich tiene con que hacerle frente a cualquiera y este partido contra Caimanes será nuestro repunte en el Clausura. Contra Cristal no estuvimos finos, pero ahora hemos corregido algunos errores y ya lo subsanaremos el martes. Ya extraño festejar y quiero que se de contra Caimanes en Chiclayo", mencionó el goleador del Rojo.
[Publicado el 20/10/2014 - 11:49 hrs.]
VAMOS POR LOS TRES PUNTOS
El estratega del Juan Aurich, Roberto Mosquera manifestó que le parece bien el repunte que ha tenido Los Caimanes en el Clausura, pues le hará muy bien al espectáculo del martes a las 6 y 15 p.m. "Caimanes ha mejorado mucho en los últimos partidos, han repuntado y esta bien, pero acá se le puede ganar a cualquier equipo y nosotros estamos en busca de ello, porque confío en la capacidad de mis jugadores y ya lo demostramos con ese buen primer tiempo ante Cristal que ha sido uno de los mejores que hemos tenido. Hay que apoyar al equipo en estos momentos porque yo y todo el plantel queremos campeonar: ya en el Apertura perdimos con Cristal y con 11 puntos, ahora tenemos 10 y la situación es la misma. Me tengo fe", señaló el estratega del Ciclón.
[Publicado el 19/10/2014 - 23:21 hrs.]
EL CICLÓN DESPERTARÁ ANTE CAIMANES
Segundo día consecutivo de trabajo en la Videna y el Juan Aurich ya volteó la página contra Cristal y con mucho optimismo mira el compromiso contra Los Caimanes el martes a las 6 y 15 p.m. en el Estadio Elías Aguirre. Uno de los pilares del elenco rojo es el capitán Edgar Balbuena, quien dijo que el partido será difícil, pero ya es hora de que vuelvan los triunfos."Caimanes viene de ganarle a un gran equipo como la San Martín, pero nosotros estamos de pie y listos para lavarnos la cara en nuestra casa; Aurich despertará rápido para seguir en carrera en este Clausura porque la idea es campeonar y no jugar los Play Off. Trabajamos fuerte para mejorar en todos los aspectos y el martes verán a un Aurich que se comerá la cancha en pos de lograr los tres puntos. El hincha tiene acompañarnos en las buenas y en las malas, allí veré al verdadero hincha del Aurich", mencionó el capitán.
[Publicado el 18/10/2014 - 8:5 hrs.]
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , CONTIGO CICLÓN
Juan Aurich en el "Alberto Gallardo" cayó derrotado por 4 a 1 ante Sporting Cristal con una baja actuación del árbitro Manuel Garay. Estrada a los 5" abrió la cuenta para los chiclayanos, pero Sheput a los 66" y 76" y Blanco a los 74" y 90", dieron vuelta al marcador. Los rojos jugaron con diez hombres desde el primer tiempo por expulsión de CéspedesFue un partido que se animó recién en el segundo tiempo. En el primero, llegó el gol de Estrada a los 5" con espectacular remate cruzado que hizo inútil la intervención de Penny. De ahí en más, la primera etapa tuvo pocas emociones con un Cristal desordenado, un Lobatón aislado. El Ciclón pudo aumentar el marcador ante un remate de Rengifo que salió desviado.A los 44", el lateral Céspedes fue expulsado por doble amarilla ante una supuesta mano.En el inicio del complemento, la situación se hizo más difícil aún para los dirigidos por Mosquera cuando el central Ramos pidió su cambio por lesión dejando paso a Perleche.A los 66", Sheput de tiro libre puso el 1-1 transitorio. A los 74", Pacheco descontó a tres se metió al área celeste y Penny con la punta de los dedos le saca la pelota y saca de inmediato generando un contragolpe. La pelota finalmente queda por derecha en los pies de Núñez, quien desde línea de fondo saca un centro y Blanco anotó. Dos minutos después falla en el área roja y Sheput anota el tercero.Aurich intentó acortar cifras con el ingreso de Noronha y un esquema más ofensivo pese a estar con diez hombres, pero Estrada y el mismo Pacheco no pudieron descontar ante las ocasiones que tuvieron. A los 40", Blanco puso el cuarto y definitivo tanto. El próximo partido será con Los Caimanes el próximo martes a las 6 y 15 p.m. en el Estadio Elías Aguirre y allí tenemos que estar en las buenas y en las malas con nuestro equipo, esperando tener un buen arbitraje parcial. Levántate Ciclón!!!!.SíntesisCristal: Penny; Cossio, Revoredo, Balbín, Abram, Chávez; Lobatón, Cazulo, Calcaterra; Blanco y Ávila. DT: Daniel Ahmed.Aurich: Delgado; Céspedes, Ramos, Balbuena, Cummings, Estrada, Acevedo, Rojas, Vílchez; Rengifo y Pacheco. DT: Roberto Mosquera.Goles: Estrada a los 5" (JA). Sheput a los 66" y 76", Blanco a los 74" y 90" (SC).Cambios: Núñez x Balbín a los 46", Sheput x Chávez a los 60", Yotún x Cossío a los 65" (SC). Bazán x Acevedo a los 46" y Perleche x Ramos a los 52", Noronha x Pacheco (JA).Amarillas: Delgado, Cummings, Ramos, Céspedes, Perleche, Rengifo (JA). Lobatón (SC).Rojas: Céspedes a los 40" (JA).Árbitro: Manuel Garay.Escenario: Estadio "Alberto Gallardo".
     El Club   Directiva   Historia    El Equipo   Comando técnico   Plantilla   Patrocinadores   La Reserva    Tienda Virtual    Zona Roja   Palabra del hincha   El Ciclón y tú
   Club Juan Aurich Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados