Fecha de publicación : 2012-09-28 19:53:37
CAYALTÍ VIVIÓ UNA FIESTA

En un día sin precedentes la población de Cayaltí en un mar humano se congregó al estadio Municipal para observar la inauguración de la Academia del Juan Aurich en este distrito. Es así que el técnico campeón de la Reserva Juan Elías Chumpitaz juramentó a los mas de 250 niños que tendrán a su cargo la enseñanza del fútbol y sean los nuevos valores de Chiclayo. "Estamos acá por encargo especial de nuestro Presidente Edwin Oviedo, quien desea sacar a la palestra jugadores de la Región y que representen al Juan Aurich en la Profesional y en las Reservas y Cayaltí se enorgullece de trabajar con el Ciclón. Estos niños son el futuro del Juan Aurich", dijo el DT Juan Chumpitaz.

Acto seguido se dio por inaugurado con una demostración de un gol por un niño de este distrito. El sábado empiezan las clases y los padres son los mas entusiasmados, pues sus hijos tendrán la gloriosa roja en el pecho.


 

[Publicado el 30/9/2016 - 10:3 hrs.]
FELICIDADES DANIEL MONDRAGÓN
El Club Juan Aurich felicita a su Hincha Oficial, por ser el ganador de la camiseta oficial del jugador Yordy Vílchez, que fue sorteada exclusivamente entre todos los Hinchas Oficiales. La entrega se hizo en el entretiempo de la 6ta fecha el pasado miércoles en Lambayeque.Este sorteo es uno de los muchos beneficios que te otorga el Carné del Hincha Oficial y sólo tienes que inscribirte en nuestras oficinas para ser parte de nuestra familia aurichista. ¿Qué esperas? Acércate a la Videnita, Av. Elvira García y García S/N (Óvalo Santa Elena) o llamar al 074-632163.
[Publicado el 24/9/2016 - 10:10 hrs.]
CICLÓN VA MOTIVADO POR LOS TRES PUNTOS ANTE CRISTAL.
Realizando un trabajo de integración, precisión, físico y recreacional para luego terminar con fútbol, Juan Aurich se entrenó hoy en la Videna y terminó su trabajo semanal para enfrentar éste domingo a las 4:00 P.M. a Cristal en Lima. Víctor Rivera, estratega del Ciclón manifestó que la actitud y el trabajo táctico prevalecieron durante estos días previos para llegar en óptimas condiciones."Los muchachos están muy motivados para enfrentar al puntero del Campeonato porque los trabajos han sido específicos y muy tácticos de cómo debemos jugar; sin ir muy lejos, hay mucha actitud, mucha predisposición para traernos los tres puntos de Lima, corrigiendo errores que pasaron en Rioja con Comercio porque la idea es plasmar en la cancha todo lo que hacemos en la práctica semanal y vamos por buen camino. Los muchachos han entendido perfectamente el mensaje, allá hablarán con fútbol, entrega y compromiso", finalizó el técnico del Ciclón, Víctor Rivera.
[Publicado el 24/9/2016 - 10:8 hrs.]
PURO TALENTO, PURO FÚTBOL Y PURO GOL EN JUAN AURICH.
Se nos viene un clásico de aquellos contra Sporting Cristal el domingo en Lima. Y es que jugar contra los celestes reviste mucha trascendencia por los juegos que datan desde las finales de 1969 y 2014, así como partidos importantes donde el Ciclón pintó de rojo el cielo limeño. Es más, en esta oportunidad los bajopontinos marchan punteros del Campeonato y Juan Aurich va en busca de ese cuarto lugar en pos de jugar las finales. Luis Tejada, goleador del Rojo y del Torneo manifestó que el domingo saldrá sonriente con el "diente de oro" que volverá a brillar de goles."Ésos partidos son los que a uno los motiva. Jugar de visita ante el puntero, ante un grande de Perú hace que la semana sea especial, sabrosa. Acá en Chiclayo estamos más que motivados para hacer un gran partido y que los tres puntos vengan. La semana pasada estuvimos a punto en Rioja con Comercio, pero ahora no será la excepción. Se viene realizando un trabajo específico y con mucha concentración en lo que tenemos que hacer, cada uno con sus funciones", comentó el delantero panameño.Acerca del gol número 100 con la divisa del Ciclón, dijo: "No estoy pendiente de eso, pero si llega en buena hora, pues los delanteros vivimos del gol y ya estoy extrañando celebrar con mi gente chiclayana. 100 goles con la camiseta que amo, sería grandioso. Dios quiera que se de en Lima ante Cristal, pero lo importante será ganar. A mí se me hace fácil jugar al lado de Cedrón y Buitrago porque son volantes talentosos con mucho fútbol, al igual que Sheput", indicó el "9".
[Publicado el 24/9/2016 - 10:6 hrs.]
CISNEROS MANTENDRÁ SU ARCO EN CERO ANTE CELESTES
El meta Jesús Cisneros manifestó que el partido ante Cristal el domingo en Lima reviste mucha importancia debido a que es un rival directo de cara a llegar al cuarto lugar, pues la consigna es luchar un cupo a las finales."Enfrentar al puntero del Campeonato es muy especial porque vienen haciendo las cosas bien, pero Aurich tiene un equipazo, por algo somos uno de los mejores jugando de visita, así que este partido no será la excepción. Tenemos con que hacerle daño, ya lo demostramos en Rioja cuando por un segundo no nos traemos los tres puntos; ahora, nosotros debemos de preocuparnos en mantener el nivel exhibido e ir para adelante por los tres puntos", comentó el guardameta del Ciclón Jesús Cisneros.Hoy Juan Aurich realizó un trabajo técnico-táctico en la Videna buscando el mejor once que enfrente a los celestes el domingo en Lima.
[Publicado el 20/9/2016 - 19:19 hrs.]
JUAN AURICH SE BAÑÓ CON EL CALOR DEL PUEBLO
En un evento sin precedentes, nuestro Presidente Ing. César Alva Azula inauguró el Campeonato de fulbito "Cristo Morado" en el populoso barrio de Atusparias en el distrito de José Leonardo Ortiz, que contó con la participación especial de los jugadores del Juan Aurich como Alfredo Rojas y Yordi Vílchez, quienes deleitaron al respetable con su presencia, dando el realce que se merecía.Sin lugar a dudas, todos ellos se bañaron en humildad al ofrecer polos a las autoridades siendo reconocidos por los hinchas, tomándose fotos y compartiendo momentos agradables con los pobladores del populoso Atusparias.También estuvieron el ex jugador Amado "Cholo" Cabrera, el Alcalde de JLO Epifanio Cubas, Diego Montenegro como organizador y la Comisaría de la zona.
[Publicado el 20/9/2016 - 9:41 hrs.]
HABLAN LAS IMÁGENES.
Primer día de entrenamiento post partido con Unión Comercio y ya el plantel del Juan Aurich se entrena pensando en el compromiso contra Sporting Cristal este domingo en Lima. Trabajo físico, con mucho técnico-táctico buscando lo mejor para el fin de semana.
[Publicado el 19/9/2016 - 10:42 hrs.]
INJUSTO EMPATE DEL CICLÓN EN RIOJA.
Cuando todos estábamos a punto de celebrar tres puntos de oro, el árbitro ¿FIFA? Joel Alarcón cobra un penal inexistente en el minuto 93!!! a Nájera, quien estaba como dos metros adelantado!!! Injusticia total en el Estadio Inca Pachacùtec. Velarde decreta la igualdad. Para el Juan Aurich anotó Víctor Cedrón en dos oportunidades y Mario Velarde también anotó dos veces para Unión Comercio.No podemos imaginar que el juez de línea de oriente, Sergio Campos (de Amazonas) no pueda percatarse que Nájera estaba adelantado, estando él observando la jugada e increíblemente el árbitro Alarcón, que también estaba en la jugada cobra el penal. Dolor, impotencia para un equipo que trabajó mucho en la semana y que una falla garrafal de los árbitros nos perjudique de esa manera. Esperemos que la Conar tome cartas en el asunto, pues la semana pasado también nos vimos perjudicados en Lambayeque.Ya en el partido, Juan Aurich supo dominar el grass natural, merced al buen dominio de Buitrago, Sheput y Cedrón en la medular, éste último enfiló un remate de derecha potente que hizo estremecer el palo de Ruíz para convertir un golazo a los 12 minutos de empezado el juego.Pasaron los minutos y los locales no podían con la muralla conformada por Gambetta y Vílchez, quienes no dejaban pasar ni el aire, salvo una jugada de Velarde que Tejada supo despejar; es más, el Ciclón pudo irse con mayor cantidad de goles si el juez de línea no le cobra offside a Tejada que partía bien habilitado. ¿Qué casualidad no?Con el score a favor en la complementaria Aurich supo tener el balón, pero Comercio se fue en pos de la igualdad que lo consiguió por un penal ejecutado por Velarde a los 64 minutos. Pero Aurich no bajó los brazos y a los 76 minutos, Cedrón nos regaló otro golazo de perfecto tiro libre que hizo inútil la estirada de Ruíz.Cuando todo Chiclayo se disponía a celebrar, llega el fatídico minuto 93 cuando el juez de línea Sergio Campos no cobra un evidente offside y su colega Alarcón decreta penal. Velarde anota la igualdad ante la impotencia de todo el fútbol peruano que vio como se nos fueron tres puntos del bolsillo por un error garrafal de los de negro. Injusticia total!!!SÍNTESIS:UNION COMERCIO (2): Ruíz; Córdova, Quiñones, Yglesias, Chumpitaz; Fuentes, Corcuera, Rivera, Velarde, Gómez; Mena. DT: W. AristizábalCAMBIOS: Montiel x Rivera (46"), Gonzales x Gómez (46"), Nájera x Fuentes (83")GOLES: Velarde 64", 90"TA: ChumpitazJUAN AURICH (2): Cisneros; De La Haza, Vílchez, Gambetta, Guizasola; Morales, Cedrón, Alarcón, Buitrago, Sheput; Tejada. DT: V. RiveraCAMBIOS: Jara x Tejada (52"), Medrano x Sheput (61"), Rojas x Buitrago (81")TA: Gambetta, Guizasola, CisnerosGOLES: Cedrón 11", 76"ÁRBITRO: Joel Alarcón (Mal)ESCENARIO: Estadio Inca Pachacutec
[Publicado el 19/9/2016 - 10:39 hrs.]
SOLO PARA LOS HINCHAS OFICIALES
Atento Hincha Oficial, que ahora sortearemos la número 3 de Yordy Vílchez.