Fecha de publicación : 2012-09-28 19:53:37
CAYALTÍ VIVIÓ UNA FIESTA

En un día sin precedentes la población de Cayaltí en un mar humano se congregó al estadio Municipal para observar la inauguración de la Academia del Juan Aurich en este distrito. Es así que el técnico campeón de la Reserva Juan Elías Chumpitaz juramentó a los mas de 250 niños que tendrán a su cargo la enseñanza del fútbol y sean los nuevos valores de Chiclayo. "Estamos acá por encargo especial de nuestro Presidente Edwin Oviedo, quien desea sacar a la palestra jugadores de la Región y que representen al Juan Aurich en la Profesional y en las Reservas y Cayaltí se enorgullece de trabajar con el Ciclón. Estos niños son el futuro del Juan Aurich", dijo el DT Juan Chumpitaz.

Acto seguido se dio por inaugurado con una demostración de un gol por un niño de este distrito. El sábado empiezan las clases y los padres son los mas entusiasmados, pues sus hijos tendrán la gloriosa roja en el pecho.


 

[Publicado el 10/2/2016 - 14:16 hrs.]
AL RITMO DEL PANA
Si Universitario de Deportes jugará con más de 30 mil espectadores, Juan Aurich tendrá en su capitán Luis Tejada a todo Chiclayo que hará fuerza para que el Ciclón saque un buen resultado. El Pana confía en que sus compañeros realizarán un gran partido ante los cremas trayéndose varios puntos que sumen en el Apertura."Será un partido difícil, porque la U viene de golear en la altura de Ayacucho, pero nosotros hemos trabajado muy bien en la semana con mucho trabajo táctico. Aurich jugará con muchos hombres en avanzada para crear peligro en la valla de ellos, pero vamos a manejar el partido de acuerdo al resultado, pues jugamos de visita"!, señaló el referente del Ciclón.
[Publicado el 10/2/2016 - 14:14 hrs.]
CEDRÓN VA POR OTRO GOLAZO
Todos tienen en su retina el golazo que Víctor Cedrón le anotó a La Bocana hace unos días en el Estadio Elías Aguirre y ahora el talentoso volante quiere repetir la historia mañana en el Estadio Nacional cuando a las 8 P.M. enfrenten a los cremas."Espero se me dé la oportunidad de algún tiro libre o algún remate para buscar el ángulo del arquero Raúl Fernández y poder anotar como lo hice ante Romucho de La Bocana, Dios quiera y poder celebrar con mis compañeros y los chiclayanos que vayan esa noche al Estadio Nacional. Sería grandioso anotarle a la "U" y ganar. Todo el equipo se jugará un clásico", mencionó el mediocampista.ATENCIÓN, ATENCIÓNPor otro lado, Cedrón anunció que no cuenta con ninguna red social como facebook, instagram, twitter, pues vienen escribiendo con algún seudónimo de él que no le corresponde. "Cualquier información será por intermedio del Club Juan Aurich, ya sea en su página web oficial, facebook o twitter. Gracias".
[Publicado el 9/2/2016 - 13:52 hrs.]
DETRáS DE CáMARAS
Grabación spot Juan Aurich 2016 – La Nueva Sangre
[Publicado el 9/2/2016 - 13:50 hrs.]
TODA LA FUERZA DEL CICLÓN DEL NORTE EN UNA NUEVA CAMISETA
Las camisetas del Club Deportivo Juan Aurich se renuevan.El rojo será el color de la camiseta oficial del Club, rememorando a los guerreros de la cultura Lambayeque.La camiseta alterna será de color blanco para los partidos que jueguen de visitantes.Joma, empresa española de artículos destinados a la práctica de todo tipo de deportes, anuncia el lanzamiento de la camiseta del Club Deportivo Juan Aurich 2016.Las nuevas camisetas del Aurich contarán con un conjunto de tejidos que permiten controlar la sudoración del cuerpo debido a la tecnología DRY MX que se utiliza para la elaboración de estas prendas.Con esta tecnología DRY MX, los jugadores del Juan Aurich permanecerán cómodos y secos durante su desempeño en la cancha, ya que esto ayudará a una máxima evaporación de la humedad corporal de manera rápida y eficaz.La camiseta oficial que usarán cuando jueguen de local es de color rojo con tonos negros de contraste, cuello redondo para mayor comodidad. Además, en la parte posterior del cuello cuenta con el logo “Ciclón del Norte”.Joma lanza, además, la camiseta alterna que el equipo del Ciclón del Norte usará cuando jueguen de visita. Esta camiseta tiene la misma tecnología que la camiseta oficial. Es blanca con tonos de contraste negros y, también, tiene el detalle del logo “Ciclón del Norte” en la parte posterior del cuello.La colección del Club Deportivo Juan Aurich estará disponible a partir de hoy en la tienda Coliseum Sport de Chiclayo y tiendas Oechsle de Chiclayo y su precio de venta al público es de S/.149 soles.CLUB DEPORTIVO JUAN AURICHEl Club Juan Aurich es considerado patrimonio viviente de Chiclayo ya que forma parte del sentir de todo Lambayeque. Consolidado desde hace muchos años en el fútbol profesional.JOMA La marca española de ropa deportiva tuvo sus inicios desde 1965. Joma empezó a fabricar sus prendas y productos en toda Europa, Alemania, México, USA y en Asia, llegando así, a tener presencia en más de 70 países del mundo. Actualmente es considerada como la primera marca deportiva nacional de España y en el top ten del ranking mundial.
[Publicado el 8/2/2016 - 18:35 hrs.]
CICLÓN SE IMPONE CON AUTORIDAD
Juan Aurich derrotó por 2 a 1 a Defensor La Bocana con un gran marco de espectadores en el Estadio Elías Aguirre, con goles de Cedrón a los 6 minutos y Buitrago a los 66 minutos; descontó Jiménez a los 72 minutos. Con este triunfo el Ciclón inicia con buen pie el Apertura y hace soñar a sus miles de hinchas que acudieron al primer coloso chiclayano.Los primeros minutos eran de estudio, pues ambas escuadras jugaban por vez primera en el campeonato, pero de ello sacó provecho el rojo para que en un tiro libre Víctor Cedrón anotara un golazo a los 6 minutos de juego. Luego del gol, las salidas constantes de los laterales, tanto De La Haza como Rodas inquietaban el arco de Romucho, pero faltaba el remate final, pues Tejada y Olascuaga estuvieron a punto. Ya en la complementaria y con el viento a favor, Aurich se volcó en campo celeste, pero los contragolpes con Chiroque y Aponte complicaban, pero allí estaban Ramos y Gambetta. A los 66 minutos Buitrago saca un tiro de esquina y en complicidad con el meta Romucho el esférico se introduce en su valla. 2 a 0. Con el marcador a favor, Aurich maneja el partido, pero a los 72 minutos Jiménez aprovecha una pelota en el área roja para anotar el descuento. En las postrimerías, Medrano, Buitrago y el mismo Tejada no pudieron poner el tercero. Ramos y Aponte fueron expulsados. "Hay que seguir trabajando, corrigiendo errores y sumar puntos. Es muy importante empezar ganando en el inicio del Apertura. Vamos a trabajar más en el Estadio, amoldarnos a todo porque esto recién empieza", señaló el estratega Víctor Rivera. Síntesis: Juan Aurich (2): Gallese, De la Haza, Ramos, Gambetta, Rodas, Ubierna (Acevedo 70"), Rojas, Cedrón (Addles 74"), Olascuaga (Medrano 62"), Buitrago, Tejada. Goles: Cedrón (6"), Buitrago (66") TA: Rojas, Ramos. TR: Ramos. Defensor La Bocana (1): Romucho, Reaños (Valladares 42"), Maulella, Arrieta (Yovera 79"), Díaz, Faiffer, Tragodara, Chiroque, Labrín (Ruiz 64"), Aponte, Jiménez. Goles: Jiménez (72") TA: Ruiz. TR: Aponte árbitro: Ramón Blanco Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo)
[Publicado el 5/2/2016 - 9:39 hrs.]
¡HEY HINCHA DEL CICLÓN!
Tú que estuviste en el reencuentro de "La Noche del Hincha del Ciclón" y guardaste tu ticket - sticker, comprando una entrada obtienes una GRATIS a la misma tribuna.
[Publicado el 2/2/2016 - 13:53 hrs.]
EMPIEZA UNA NUEVA ILUSIÓN EL SÁBADO
Juan Aurich empezará éste sábado una nueva historia cuando juegue contra La Bocana a las 5:45 P.M. en el Estadio Elías Aguirre. Nuestro técnico Víctor Rivera mostró su confianza en lo que realizarán sus dirigidos porque lo realizado en la pretemporada ha sido satisfactorio."Tenemos que empezar bien el Campeonato y de forma intensa para quedarnos con los puntos jugando de local. Los amistosos que jugamos en la pretemporada sirvieron de mucho porque se pudo observar una muy buena respuesta en lo colectivo e individual, pues cada uno luchará por un puesto a lo largo de la competencia, mentalizándose", comentó el estratega del Ciclón.Acerca del rival de turno, señaló: "Hay un respeto por La Bocana porque hay jugadores con mucha experiencia", indicó el técnico nacional.TRABAJOSHoy el equipo trabajó en potencia aeróbica: Espacio reducido en técnica compleja y táctica simple. Luego trabajo especial con movimientos que se utilizan en el fútbol. Finalmente, en la parte táctica hubo fútbol dirigido con velocidad de decisión y ejecución, así como llegadas en profundidad y repliegues rápidos.
[Publicado el 29/1/2016 - 18:51 hrs.]
CON MUCHA SERIEDAD EN LOS TRABAJOS
Cerca de un mes de trabajo y los frutos se vienen dando con los dos amistosos que hemos jugado. Sí, Juan Aurich ha jugado contra UTC en Cajamarca y contra Comerciantes en Chiclayo, en ambos compromisos se les ganó 2 a 1, mostrando mucha regularidad en su juego. Claro, aún falta mejorar algunos detalles que el técnico Víctor Rivera viene puliendo en el día a día. "Seguimos creciendo y asimilando las ideas de la pretemporada y todas ellas la venimos trasladando a los amistosos que hemos jugado. Uno va sacando sus conclusiones, cosas por mejorar y varias positivas, como por ejemplo los resultados, otras la seguridad que impone la defensa con Gallese, Ramos, Gambetta, Rodas y De La Haza. Hemos sido asertivos con 4 goles y hay que seguir mejorando con el día a día. Hay que estar conectados en todo, saber cuándo es un pase al pie, recuperar la segunda pelota, coordinar una triangulación, empezar de nuevo", indicó el estratega Víctor Rivera. Finalmente, dijo hay que acostumbrarnos a ganar. "Ya sea amistosos o partidos de práctica hay que ganar y darle la seriedad debida. Este domingo jugaremos contra Alianza Atlético y hay que mostrarnos bien", finalizó.