Fecha de publicación : 2012-09-28 19:53:37
CAYALTÍ VIVIÓ UNA FIESTA

En un día sin precedentes la población de Cayaltí en un mar humano se congregó al estadio Municipal para observar la inauguración de la Academia del Juan Aurich en este distrito. Es así que el técnico campeón de la Reserva Juan Elías Chumpitaz juramentó a los mas de 250 niños que tendrán a su cargo la enseñanza del fútbol y sean los nuevos valores de Chiclayo. "Estamos acá por encargo especial de nuestro Presidente Edwin Oviedo, quien desea sacar a la palestra jugadores de la Región y que representen al Juan Aurich en la Profesional y en las Reservas y Cayaltí se enorgullece de trabajar con el Ciclón. Estos niños son el futuro del Juan Aurich", dijo el DT Juan Chumpitaz.

Acto seguido se dio por inaugurado con una demostración de un gol por un niño de este distrito. El sábado empiezan las clases y los padres son los mas entusiasmados, pues sus hijos tendrán la gloriosa roja en el pecho.


 

[Publicado el 29/4/2016 - 9:56 hrs.]
PREMIO A TU ALIENTO
Escuchar en las graderías del Estadio Elías Aguirre el aliento incondicional de los hinchas del Juan Aurich, que dejan la garganta en pos de alentar a sus ídolos es digno de elogiar, pues dejan todo por ver en acción al Ciclón. Son el bastión que tiene el equipo cuando sale a jugar, pues ver a la "12" fajándose en las tribunas motiva a todos los jugadores.Juan Aurich como premio a tu fidelidad con la Roja, ha sacado el Carné del Hincha para que te identifiques donde vayas como seguidor del Ciclón; es más, tendrás innumerables beneficios como descuentos en merchandising oficial, en la academia de menores, en entradas para cualquier tribuna, firma de autógrafos y convivencia con sus ídolos. El encuentro contra Sporting Cristal fue el escenario del primer concurso de “Vivir la experiencia desde adentro” Los felices ganadores vivieron una tarde inolvidable desde la concentración, compartiendo con todo el plantel, luego viajaron en el bus desde el hotel al estadio, estuvieron en el camarín y se tomaron fotos desde la cancha con sus ídolos. La alegría fue desbordante al recibir del vicepresidente del club César Vento la bienvenida a la familia aurichista y la indumentaria oficial 2016. Sueño cumplido. ¿Y tú, qué esperas?Solo tienes que acercarte a la Videnita (Complejo Rumenus Scander Scander) situado en la Av. Elvira García y García, a espaldas de Metro Óvalo Santa Elena o llamarnos al 074-632163.Los teléfonos no dejan de sonar para pedir informes y adquirir su Carné del Hincha, pues para nosotros TÚ eres importante y serás parte de la gran familia del Juan Aurich.
[Publicado el 29/4/2016 - 9:50 hrs.]
CAÍMOS, PERO NOS LEVANTAREMOS
Derrota que duele fue la que obtuvimos ante Sporting Cristal por 3 a 0 en el Estadio Elías Aguirre. Nos deja la enseñanza de reaccionar inmediatamente, sí, reaccionar ya que no hay tiempo para lamentos; Juan Aurich tiene que levantarse y mirar con optimismo el lance contra UTC en Cajamarca el fin de semana y buscar que sumar para recuperar puntos y terminar de buenaforma el Apertura e iniciar diferente el Clausura venidero.Del partido podemos comentar que en el primer tiempo siempre la iniciativa la tuvo el Ciclón, pero no tuvimos llegadas claras debido a la férrea defensa celeste que impidió que Addles, Medrano, Tejada y Buitrago encuentren el espacio necesario para crear fútbol y por ende peligro en la valla de Penny.Ya en la complementaria Aurich buscó romper la paridad, pero Cristal le dijo no, más aún cuando Tejada pudo hacerlo y el "sombrerito" no tuvo destino de gol. Inmediatamente, Cristal reaccionó y Ballón pone el primero de furibundo remate. Los locales se quedaron fríos y se fueron en pos de la igualdad que nunca llegaría.A los 70 minutos llegó el segundo tanto visitante. Alfredo Ramúa le dio un gran pase a Ray Sandoval, quien con buen gesto técnico anotó de cabeza. Dos minutos más tarde llegó el tanto de Renzo Revoredo, quien recibió de taco de Ballón y definió bien para poner el tercero. Al final, derrota que se siente y duele. Hay que levantarnos porque Juan Aurich es un grande y debemos emular a los Guerreros Sipán, porque somos raza ganadora. SíntesisJuan Aurich (0): Gallese, Vílchez, Gambetta, Palomino (Sussoni, 66"), Rodas, De la Haza, Ubierna, Buitrago, Medrano (Takeuchi, 62"), Addles (Cedrón, 56"), Tejada. DT: Víctor Rivera.TA: De la Haza, Buitrago, Tejada.Sporting Cristal (3): Penny, Revoredo, Rodríguez, Abram, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calceterra (Aquino, 77"), Ramúa, Ávila (Sandoval, 40"), Succar (Sheput, 86"). DT: Mariano Soso.TA: Sandoval, Cazulo.Goles: Ballón (51"), Sandoval (70"), Revoredo (72").Árbitro: Michael Espinoza.Estadio: Elías Aguirre.
[Publicado el 27/4/2016 - 9:59 hrs.]
PREMIAMOS TU COMPROMISO
Felicitamos a nuestros primeros “Hinchas Oficiales”y premiamos su compromiso con el club en elprimer día de convivencia con sus ídolos.* Lumbre Reque Luis Miguel - DNI: 41867759* Fernández del Aguila Angel David - DNI: 70837714* Odar Olea Hipólito Jacinto - DNI: 16480028* Cruzado Bautista Oscar Raúl - DNI: 16800824* Ferroñan Gastelo Jessica - DNI: 16748324* Requejo Leyva Jony Walter - DNI: 17628653
[Publicado el 23/4/2016 - 12:17 hrs.]
¡¡¡SANTIFICADO SEAS SAN TEJADA!!!
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Y hoy en el Estadio Miguel Grau Juan Aurich se hizo de una importante victoria, esa que nos fue esquiva desde hace varias fechas, pero el fútbol es así y hoy nos toca celebrar con prudencia un triunfo laborioso ante la Universidad san Martín por la mínima diferencia con anotación de nuestro goleador Luis Tejada que se ubicó nuevamente como goleador del Apertura con 8 goles.El partido se inició con un ligero dominio de los chiclayanos merced a que Luis Tejada tenía en Álvaro Medrano a un buen complemento en ofensiva, pues así habría más espacio por las bandas.El partido transcurría con el despertar de los albos, pero a los 18 minutos, Cedrón rompe la trampa del offside y Tejada no pudo asegurar en gol un buen ataque. Su remate luego de eludir al meta Farro se fue por encima del travesaño.La reacción alba se produjo a los 38 minutos cuando Ortiz solo frente al arquero no supo resolver permitiendo el lucimiento del golero de la selección, Pedro Gallese. Luego, A los 43", el juez Castañeda anuló un gol de Tejada tras pase de Medrano debido a que instantes antes un jugador albo había caído en área rival sin que mediara infracción alguna. Los reclamos no se hicieron esperar, pero con el 0-0 se fueron al descanso. Confusión total, pero así se fueron al descanso.Pero el gol es la aureola que siempre acompaña a nuestro goleador Tejada para de cabeza a los 54 minutos romper la paridad y a festejar todo Chiclayo por sus 181 años de fundación. Sí, nuevamente Cedrón con esa zurda prodigiosa saca un córner y el "Pana" se anticipa a su defensor y a cobrar.Pasaron los minutos y los locales pugnaban por igualar, pero dejaban espacios para que Medrano, Tejada y Cedrón realicen fútbol y contragolpes que no se concretaron en gol pues, Perleche, Takeuchi, Cedrón y el mismo Tejada no pudieron cristalizar inflando las redes.Esa bendita imagen de nuestro crédito panameño Luis Tejada al anotar el gol besando la insignia del JA nos deja una reflexión a todos los hinchas del Ciclón: Seguimos en carrera, despertamos y en estas últimas fechas hay que dar más amor por el Juan Aurich, más confianza y lo veremos el próximo miércoles cuando nos enfrentemos en otro clásico al Sporting Cristal. Bendito seas San Tejada por seguir amando en las buenas y malas a nuestro Ciclón.SíntesisSan Martín (0): Farro; Real, Bosmediano, M. Ortiz, Huerta; Garcés, Cartagena, Sánchez, Ponce, C. Ortiz; Cáseres. DT: JOsé del Solar.Juan Aurich (1): Gallese; Palomino, Ramos, Gambetta, Rodas; Rojas, Sussoni, Ubierna, Cedrón, Medrano; Tejada. DT; Víctor Rivera.Goles: Tejada a los 54" (JA).Cambios: Bolívar x Cáseres a los 46", Ampuero x Huertas a los 46", Arroé x Cartagena a los 69" (SM). Buitrago x Sussoni a los 56", Takeuchi x Medrano a los 65", Perleche x Cedrón a los 79" (JA).Amarillas: Ramos (JA). Sánchez, Bosmediano (SM).Árbitro: Renzo Castañeda.Escenario: Estadio Miguel Grau del Callao.
[Publicado el 23/4/2016 - 12:14 hrs.]
ÉSTE ES EL EQUIPO GANADOR
Con mucha expectativa se realizó el trabajo matutino en las instalaciones de la Videna donde el comando técnico realizó un trabajo táctico bosquejando el once que jugará mañana ante los santos. Terminado el mismo, se procedió a jugar la "pichanga" resultando ganador el equipo de Ramos-Gallese contra la de Tejada-De La Haza. El ambiente que reina a la interna del Ciclón es de lo mejor en pos de sacar un buen resultado ante los albos."El ambiente es muy bueno en el equipo porque acá todos somos ganadores y por ende a Lima vamos con esa premisa de traernos los tres puntos. Ellos son un equipo joven, pero tienen a Junior Ponce, Joel Sánchez, Álvaro Ampuero, Farro entre otros jugadores de experiencia; igual, Aurich saldrá a proponer el partido porque ya no podemos perder más puntos, tanto de visita como de local", comentó el zaguero Christian Ramos.
[Publicado el 20/4/2016 - 14:5 hrs.]
12VA FECHA DEL TORNEO
¡Todos juntos a apoyar al Ciclón!. Este viernes 22 de Abril a las 8:00 p.m. en el estadio "Miguel Grau" del Callao. Sigue el Minuto a Minuto desde Twitter.
[Publicado el 20/4/2016 - 13:35 hrs.]
LE DAN PELOTA AL RAYO MEDRANO
Uno de los jugadores más veloces del fútbol peruano es sin duda Álvaro Medrano, sí, el "Rayo" estaría en los planes del comando técnico para el lance contra la Universidad San Martín éste viernes en el Callao, pues buscará desequilibrar desde un inicio con su velocidad."No sé si juegue ante la San Martín, todo dependerá del profesor Rivera, pero yo estoy listo para ir al frente, pues ese partido es importante para nuestras aspiraciones de subir a los primeros lugares. Hemos realizado una buena semana de entrenamiento, mejorando mucho de lo que hicimos ante Vallejo. Espero jugar y si Dios quiere anotar un gol, pues ya extraño celebrar con mi gente", indicó el desequilibrante "Rayo" Medrano.
[Publicado el 20/4/2016 - 13:34 hrs.]
CICLÓN CON HAMBRE DE GLORIA
Con mucha intensidad culminaron los trabajos de Juan Aurich buscando el mejor 11 que enfrente a la Universidad san Martín este viernes en el Callao. El estratega Víctor Rivera realizó trabajos de definición, trabajos de defensa y fútbol en espacio reducido. La premisa es que el Ciclón llegue en óptimas condiciones al encuentro contra los santos."Ha sido una buena práctica porque todos nos entregamos en busca de mejorar en defensa y anotar todos los goles posibles para traernos un buen resultado ante san Martín. Ellos jugarán de local, tienen jugadores jóvenes y rápidos que podrán complicarnos, pero Aurich buscará los tres puntos sí o sí. Jugaremos con los dientes apretados y no daremos nada por perdido, se nos viene un partidazo de aquellos, así que a todos los hinchas en Lima que nos vayan a apoyar porque nos jugamos una final", señaló el "Conan" Alfredo Rojas.Por otro lado, Carlos Olascuaga se viene recuperando de su operación al quinto metatarsiano y ya trabaja en terapia de recuperación con singular éxito gracias a los fisioterapeutas Mauricio Alzate, Carlos Solís, Joao Díaz, César Suárez.