Fecha de publicación : 2012-09-28 19:53:37
CAYALTÍ VIVIÓ UNA FIESTA

En un día sin precedentes la población de Cayaltí en un mar humano se congregó al estadio Municipal para observar la inauguración de la Academia del Juan Aurich en este distrito. Es así que el técnico campeón de la Reserva Juan Elías Chumpitaz juramentó a los mas de 250 niños que tendrán a su cargo la enseñanza del fútbol y sean los nuevos valores de Chiclayo. "Estamos acá por encargo especial de nuestro Presidente Edwin Oviedo, quien desea sacar a la palestra jugadores de la Región y que representen al Juan Aurich en la Profesional y en las Reservas y Cayaltí se enorgullece de trabajar con el Ciclón. Estos niños son el futuro del Juan Aurich", dijo el DT Juan Chumpitaz.

Acto seguido se dio por inaugurado con una demostración de un gol por un niño de este distrito. El sábado empiezan las clases y los padres son los mas entusiasmados, pues sus hijos tendrán la gloriosa roja en el pecho.


 

[Publicado el 1/7/2016 - 19:50 hrs.]
TÚ VERÁS EL AURICH-COMERCIANTES
Un nuevo beneficio tendrá el Hincha Oficial del Juan Aurich, el Club sorteará 10 entradas para que puedas observar y alentar al Ciclón este sábado a las 3:30 P.M. contra Comerciantes Unidos. Sólo tienes que estar atento a nuestro Facebook y a nuestra Página Web.
[Publicado el 30/6/2016 - 13:43 hrs.]
LA TÁCTICA DEL CICLÓN ANTE COMERCIANTES
Vuelta a la página y como el sol de hoy Juan Aurich entrenó de forma intensa y con mucho brillo, pues el estratega Víctor Rivera prepara el esquema para obtener los tres puntos ante Comerciantes éste sábado a las 3 y 30 pm en el Elías Aguirre ante Comerciantes Unidos."Hoy ha sido un entreno muy bueno porque los jugadores han asimilado lo que se quiere anteComerciantes. Saldremos con una ofensiva agresiva desde el primer minuto, pues no queremos que ellos reaccionen, a pesar que también están acostumbrados a jugar en cancha sintética, nosotros tenemos que hacer respetar la casa", dijo el DT del Ciclón. Acerca de la situación del zaguero Christian Ramos, quien tiene varias ofertas para jugar en el exterior, señaló: "Él está muy concentrado en nosotros y en lo que será el partido contra Comerciantes, pues quiere ganar así como todos. Lo necesitamos por su experiencia y ascendencia en el grupo, pues la clase y manejo que tuvo en la Copa América dejó enseñanzas", agregó el técnico nacional.
[Publicado el 30/6/2016 - 9:31 hrs.]
CICLÓN TRABAJA PENSANDO EN COMERCIANTES
No hay tiempo para lamentos ni buscar excusas por la derrota ante Deportivo Municipal ayer en Lima, sino, buscar qué mejorar para que los tres puntos ante Comerciantes Unidos éste sábado se queden en casa. Alfredo Rojas dijo que ya no pueden perder más puntos y es hora de que se acostumbren a ganar."Ante Comerciantes saldremos con todo, sin guardarnos nada porque no podemos alejarnos más de los lugares de arriba. Aurich es un grande ycomo tal tenemos que hacernos fuertes en Chiclayo. La derrota ante Muni ya pasó", dijo el corajudo volante nacional.Hoy por la mañana, el Ciclón realizó trabajos regenerativos en la Videnita luego de su llegada de Lima.
[Publicado el 30/6/2016 - 9:28 hrs.]
CICLÓN PERDIÓ ANTE EDILES EN LIMA
Juan Aurich cayó derrotado por 2 a 1 ante Deportivo Municipal en Villa El Salvador con goles de Velasco e Ísmodes al comienzo del encuentro. Descontó Tejada en la complementaria.Los locales nos sorprendieron en el inicio del partido merced a los ataques por ambas bandas donde Corzo y Guidino fueron una constante en las proyecciones. Es así que a los 5" de juego cuando Corzo desborda por derecha, saca el centro y Velasco apareció en el área para convertir. Tres minutos después, Ísmodes aumenta el tanteador con una gran jugada personal en la que se hace un autopase para luego definir con suave disparo esquinado sobre mano izquierda del portero rival estableciendo el 2-0 que sorprendió a todo el Ciclón.La reacción no se hizo esperar pues el ingreso de Medrano dio lugar a un mejor volumen ofensivo del rojo creando peligro en la valla de DelgadoEn la complementaria, con el ingreso de Cedrón y Rengifo Aurich se fue en busca del descuento que lo consiguió por intermedio de Tejada tras un centro de De La Haza a los 75 minutos de juego. La visita pugnaba por igualar, pero la defensa local se lo impidió. Ahora a levantarnos éste sábado cuando enfrentemos a Comerciantes Unidos en el Elías Aguirre a las 3:00 PM.Síntesis:Deportivo Municipal (2): E. Delgado, Guidino, M. Delgado, Contreras, Corzo; Alfageme, García, Gonzales Vigil, Ísmodes y Velasco. DT: Marcelo Grioni.Juan Aurich (1): Campos, De la Haza, Ramos, E. Vílchez, Perleche, Rojas, Olascuaga, Addles, Rodas, Buitrago, Tejada. DT: Víctor Rivera.Goles: Velasco a los 5", Ísmodes a los 8" (DM). Tejada a los 75" (JA).Cambios: Lescano x Ísmodes a los 67", Sawa x García a los 81" (DM). Medrano x Perleche a los 27", Cedrón x Olascuaga a los 55", Rengifo x Addles a los 69" (JA).Amarillas: Ramos, Rojas (JA). Ísmodes (DM).Rojas: No hubo.Árbitro: Joel Alarcón.Escenario: Estadio de Villa El Salvador.
[Publicado el 27/6/2016 - 13:41 hrs.]
CICLÓN EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS ANTE MUNICIPAL
Si hay algo que caracteriza a Juan Aurich en lo que va del año es el buen juego aéreo que tienen Luis Tejada, Christian Ramos y Yordi Vilchez, quienes esperan vulnerar la valla de Erick Delgado mañana en Villa El Salvador. Hoy los trabajos consistieron básicamente en lo táctico."Nosotros vamos bien por arriba y de ello hay que aprovecharlo, pues yo, Yordi, el Pana, el mismo Gambetta podemos hacerle daño al arco de Erick. Hay que jugarle de igual a igual y sin temores porque si queremos pelear arriba hay que ganarle a Municipal", comentó el zaguero Christian Ramos luego de la practica matinal en la Videnita.
[Publicado el 27/6/2016 - 9:26 hrs.]
DT RIVERA SIGUE APOSTANDO POR LOS JÓVENES
Es conocida la labor que viene desempeñando el técnico Víctor Rivera con los jóvenes del Ciclón apostando por ellos en el primer equipo y dándoles la confianza para poder jugar en cualquier momento en el Campeonato. Es por ello que la apuesta por Mauricio Ríos, Giancarlo Chapoñán, Adrián Mujica y Enrique Guzmán va en serio."Es una gran oportunidad que nos da el Profesor Rivera de jugar en el primer equipo. No vamos a desaprovecharla y esperamos que nos tome en cuenta para los partidos que se vienen, especialmente contra Deportivo Municipal. Yo estoy listo para afrontar dicha responsabilidad", comentó Adrián Mujica, hijo del ex jugador Jhonny Mujica.
[Publicado el 27/6/2016 - 9:25 hrs.]
COMUNICADO
[Publicado el 27/6/2016 - 9:24 hrs.]
EL PANA EN BUSCA DEL GOL
Los 12 goles que tiene en lo que va de la temporada 2016 hacen que nuestro goleador Luis Tejada se motive de cara al partido del próximo martes cuando Juan Aurich enfrente al Deportivo Municipal en Lima. El Pana quiere pasar al colombiano Robinzon Aponza que tiene 14 tantos, pero lo más importante es ganar y sumar."Yo tengo varios goles anotados en el Campeonato, pero lo más importante es que Juan Aurich siga sumando, así anote yo o Buitrago o Addles o Cedrón o Medrano, cualquiera. Hay que ganar y ganar para llegar a lo más alto del Clausura y pensar en cosas grandes. Luego de la Copa América llego motivado para dar lo mejor para mi Aurich", agregó el ídolo del Ciclón, Luis Tejada.