Fecha de publicación : 2012-02-27 01:35:58
AL RITMO DE TRUJILLO

Con mucha sencillez y humildad llegó a Chiclayo el nuevo refuerzo del Juan Aurich, Luis Trujillo, luego de llegar a un arreglo con el Ciclón por una lapso de 2 años. "Llego al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Agradezco al Presidente Edwin Oviedo y al profesor Umaña por confiar en mi persona. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tenían en mi persona, Dios quiera espero cumplir con los objetivos de lograr el Bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores", señaló el ex jugador de Alianza Lima.

Realizó la pretemporada con mucha intensidad, al igual que los examenes médicos, aunque las últimas semanas no realizó un buen trabajo físico; empero está listo para debutar si es que el comando técnico lo requiere ante Unión Comercio el fin de semana en el estadio Elías Aguirre. "Si el profe quiere, podré jugar. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano. Me tengo mucha fe de colmar las expectativas. Me reencontraré con el "Cabezón" Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores y del profesor Umaña y todo su comando técnico", indicó el correcto jugador.


 

[Publicado el 9/2/2016 - 13:52 hrs.]
DETRáS DE CáMARAS
Grabación spot Juan Aurich 2016 – La Nueva Sangre
[Publicado el 9/2/2016 - 13:50 hrs.]
TODA LA FUERZA DEL CICLÓN DEL NORTE EN UNA NUEVA CAMISETA
Las camisetas del Club Deportivo Juan Aurich se renuevan.El rojo será el color de la camiseta oficial del Club, rememorando a los guerreros de la cultura Lambayeque.La camiseta alterna será de color blanco para los partidos que jueguen de visitantes.Joma, empresa española de artículos destinados a la práctica de todo tipo de deportes, anuncia el lanzamiento de la camiseta del Club Deportivo Juan Aurich 2016.Las nuevas camisetas del Aurich contarán con un conjunto de tejidos que permiten controlar la sudoración del cuerpo debido a la tecnología DRY MX que se utiliza para la elaboración de estas prendas.Con esta tecnología DRY MX, los jugadores del Juan Aurich permanecerán cómodos y secos durante su desempeño en la cancha, ya que esto ayudará a una máxima evaporación de la humedad corporal de manera rápida y eficaz.La camiseta oficial que usarán cuando jueguen de local es de color rojo con tonos negros de contraste, cuello redondo para mayor comodidad. Además, en la parte posterior del cuello cuenta con el logo “Ciclón del Norte”.Joma lanza, además, la camiseta alterna que el equipo del Ciclón del Norte usará cuando jueguen de visita. Esta camiseta tiene la misma tecnología que la camiseta oficial. Es blanca con tonos de contraste negros y, también, tiene el detalle del logo “Ciclón del Norte” en la parte posterior del cuello.La colección del Club Deportivo Juan Aurich estará disponible a partir de hoy en la tienda Coliseum Sport de Chiclayo y tiendas Oechsle de Chiclayo y su precio de venta al público es de S/.149 soles.CLUB DEPORTIVO JUAN AURICHEl Club Juan Aurich es considerado patrimonio viviente de Chiclayo ya que forma parte del sentir de todo Lambayeque. Consolidado desde hace muchos años en el fútbol profesional.JOMA La marca española de ropa deportiva tuvo sus inicios desde 1965. Joma empezó a fabricar sus prendas y productos en toda Europa, Alemania, México, USA y en Asia, llegando así, a tener presencia en más de 70 países del mundo. Actualmente es considerada como la primera marca deportiva nacional de España y en el top ten del ranking mundial.
[Publicado el 8/2/2016 - 18:35 hrs.]
CICLÓN SE IMPONE CON AUTORIDAD
Juan Aurich derrotó por 2 a 1 a Defensor La Bocana con un gran marco de espectadores en el Estadio Elías Aguirre, con goles de Cedrón a los 6 minutos y Buitrago a los 66 minutos; descontó Jiménez a los 72 minutos. Con este triunfo el Ciclón inicia con buen pie el Apertura y hace soñar a sus miles de hinchas que acudieron al primer coloso chiclayano.Los primeros minutos eran de estudio, pues ambas escuadras jugaban por vez primera en el campeonato, pero de ello sacó provecho el rojo para que en un tiro libre Víctor Cedrón anotara un golazo a los 6 minutos de juego. Luego del gol, las salidas constantes de los laterales, tanto De La Haza como Rodas inquietaban el arco de Romucho, pero faltaba el remate final, pues Tejada y Olascuaga estuvieron a punto. Ya en la complementaria y con el viento a favor, Aurich se volcó en campo celeste, pero los contragolpes con Chiroque y Aponte complicaban, pero allí estaban Ramos y Gambetta. A los 66 minutos Buitrago saca un tiro de esquina y en complicidad con el meta Romucho el esférico se introduce en su valla. 2 a 0. Con el marcador a favor, Aurich maneja el partido, pero a los 72 minutos Jiménez aprovecha una pelota en el área roja para anotar el descuento. En las postrimerías, Medrano, Buitrago y el mismo Tejada no pudieron poner el tercero. Ramos y Aponte fueron expulsados. "Hay que seguir trabajando, corrigiendo errores y sumar puntos. Es muy importante empezar ganando en el inicio del Apertura. Vamos a trabajar más en el Estadio, amoldarnos a todo porque esto recién empieza", señaló el estratega Víctor Rivera. Síntesis: Juan Aurich (2): Gallese, De la Haza, Ramos, Gambetta, Rodas, Ubierna (Acevedo 70"), Rojas, Cedrón (Addles 74"), Olascuaga (Medrano 62"), Buitrago, Tejada. Goles: Cedrón (6"), Buitrago (66") TA: Rojas, Ramos. TR: Ramos. Defensor La Bocana (1): Romucho, Reaños (Valladares 42"), Maulella, Arrieta (Yovera 79"), Díaz, Faiffer, Tragodara, Chiroque, Labrín (Ruiz 64"), Aponte, Jiménez. Goles: Jiménez (72") TA: Ruiz. TR: Aponte árbitro: Ramón Blanco Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo)
[Publicado el 5/2/2016 - 9:39 hrs.]
¡HEY HINCHA DEL CICLÓN!
Tú que estuviste en el reencuentro de "La Noche del Hincha del Ciclón" y guardaste tu ticket - sticker, comprando una entrada obtienes una GRATIS a la misma tribuna.
[Publicado el 2/2/2016 - 13:53 hrs.]
EMPIEZA UNA NUEVA ILUSIÓN EL SÁBADO
Juan Aurich empezará éste sábado una nueva historia cuando juegue contra La Bocana a las 5:45 P.M. en el Estadio Elías Aguirre. Nuestro técnico Víctor Rivera mostró su confianza en lo que realizarán sus dirigidos porque lo realizado en la pretemporada ha sido satisfactorio."Tenemos que empezar bien el Campeonato y de forma intensa para quedarnos con los puntos jugando de local. Los amistosos que jugamos en la pretemporada sirvieron de mucho porque se pudo observar una muy buena respuesta en lo colectivo e individual, pues cada uno luchará por un puesto a lo largo de la competencia, mentalizándose", comentó el estratega del Ciclón.Acerca del rival de turno, señaló: "Hay un respeto por La Bocana porque hay jugadores con mucha experiencia", indicó el técnico nacional.TRABAJOSHoy el equipo trabajó en potencia aeróbica: Espacio reducido en técnica compleja y táctica simple. Luego trabajo especial con movimientos que se utilizan en el fútbol. Finalmente, en la parte táctica hubo fútbol dirigido con velocidad de decisión y ejecución, así como llegadas en profundidad y repliegues rápidos.
[Publicado el 29/1/2016 - 18:51 hrs.]
CON MUCHA SERIEDAD EN LOS TRABAJOS
Cerca de un mes de trabajo y los frutos se vienen dando con los dos amistosos que hemos jugado. Sí, Juan Aurich ha jugado contra UTC en Cajamarca y contra Comerciantes en Chiclayo, en ambos compromisos se les ganó 2 a 1, mostrando mucha regularidad en su juego. Claro, aún falta mejorar algunos detalles que el técnico Víctor Rivera viene puliendo en el día a día. "Seguimos creciendo y asimilando las ideas de la pretemporada y todas ellas la venimos trasladando a los amistosos que hemos jugado. Uno va sacando sus conclusiones, cosas por mejorar y varias positivas, como por ejemplo los resultados, otras la seguridad que impone la defensa con Gallese, Ramos, Gambetta, Rodas y De La Haza. Hemos sido asertivos con 4 goles y hay que seguir mejorando con el día a día. Hay que estar conectados en todo, saber cuándo es un pase al pie, recuperar la segunda pelota, coordinar una triangulación, empezar de nuevo", indicó el estratega Víctor Rivera. Finalmente, dijo hay que acostumbrarnos a ganar. "Ya sea amistosos o partidos de práctica hay que ganar y darle la seriedad debida. Este domingo jugaremos contra Alianza Atlético y hay que mostrarnos bien", finalizó.
[Publicado el 29/1/2016 - 18:37 hrs.]
GRACIAS A LA HINCHADA POR SU APOYO
El partido ante Comerciantes Unidos no solo sirvió para realizar movimientos técnico-táctico y lo que quiere el técnico Víctor Rivera para el Campeonato 2016, sino se pudo apreciar la gran cantidad de hinchas que llegaron a alentar al Ciclón en el Estadio Elías Aguirre. Cerca de 10 mil espectadores se dieron cita esperando que así sea en lo que reste de la temporada. "Con mi Aurich estaré en las buenas y en las malas, alentándolo siempre a donde vaya porque es un sentimiento que no sólo los chiclayanos llevamos en la piel, sino en el corazón. Este año en silencio y sin mucha bulla, el comando técnico está trabajando muy bien, se nota. Hay que apoyarlos, así como a todo el plantel de jugadores", comentaron los barristas Óscar Cruzado y Michell Chapoñan.
[Publicado el 28/1/2016 - 11:34 hrs.]
CONTINÚA LA RACHA DEL CICLÓN
Con un buen ritmo especialmente en el primer tiempo, Juan Aurich se impuso por 2 a 1 a Comerciantes Unidos en su segundo partido amistoso en lo que va la pretemporada. Los goles fueron anotados por Medrano y Tejada, descontando Salazar. Gracias a los miles de hinchas por alentarnos y acompañarnos en nuestra presentación en Chiclayo. Volvió el idilio y los triunfos en el Elías Aguirre.El Ciclón inició con Gallese, De La Haza, Ramos, Gambetta, Arce, Rojas, Ubierna, Buitrago, Cedrón, Medrano, Tejada. Ingresaron: Perleche, Ternero, Takeuchi y Addles. La idea era mostrar el fútbol hecho en Cajamarca, pero el juego fuerte del elenco amarillo impidió que la sociedad Buitrago-Cedrón realice el toque fino que saben hacer; sin embargo, volvió la dupla goleadora del año pasado: Tejada y Medrano.El primer gol llegaría en una jugada por el sector izquierdo cuando Juan Carlos Arce logra realizar un buen centro para que el "Rayo" conecte de fino toque de zurda, el primero de la noche. Los corazones rojos desbordaron de alegría, pues el grito de gol retumbó el Elías Aguirre.Pasaban los minutos y la reacción de los "amarillos" se hizo notar cuando el "Cholito" Sotil sacó un fuerte remate, pero allí estaba atento nuestro crédito Gallese para conjurar el peligro. El viento en contra mejoró el nivel de Buitrago que habilitó a Cedrón por izquierda, quien ya se perfilaba para vencer a Pretel, pero el defensor Camerino lo obstruyó. Penal. Quien más que nuestro goleador Luis Tejada para transformarlo en gol. Y así terminaría el primer tiempo con el 2 a 0 a nuestro favor.Ya en la complementaria el juego fuerte de los cutervinos se haría más notorio porque no querían irse derrotados o que el Ciclón les anote más goles. Es así que pugnaban por descontar y el juego se hacía más fluido. Aurich busco las paredes y juego en profundidad; hubo momentos, pero no bastó. Medrano tuvo una oportunidad para aumentar el marcador, sin embargo el meta Pretel evitó. El gol de la visita no se hizo esperar por intermedio de Salazar cuando pasaban los 30 minutos. El trámite del partido no iba a variar por el juego en mitad de cancha y fuerte. Segundo partido. Segunda victoria. De la mano del Profesor Víctor Rivera Juan Aurich se mostró en sociedad ante su público y no defraudó. La racha tiene que continuar, acostumbrarnos a ganar y seguir jugando en conjunto, buscando variantes y sistemas. El domingo jugaremos en Bellavista con Alianza Atlético nuestro último partido de preparación quedando listos para enfrentar a La Bocana en la primera fecha del Apertura.