Fecha de publicación : 2012-02-27 01:35:58
AL RITMO DE TRUJILLO

Con mucha sencillez y humildad llegó a Chiclayo el nuevo refuerzo del Juan Aurich, Luis Trujillo, luego de llegar a un arreglo con el Ciclón por una lapso de 2 años. "Llego al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Agradezco al Presidente Edwin Oviedo y al profesor Umaña por confiar en mi persona. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tenían en mi persona, Dios quiera espero cumplir con los objetivos de lograr el Bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores", señaló el ex jugador de Alianza Lima.

Realizó la pretemporada con mucha intensidad, al igual que los examenes médicos, aunque las últimas semanas no realizó un buen trabajo físico; empero está listo para debutar si es que el comando técnico lo requiere ante Unión Comercio el fin de semana en el estadio Elías Aguirre. "Si el profe quiere, podré jugar. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano. Me tengo mucha fe de colmar las expectativas. Me reencontraré con el "Cabezón" Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores y del profesor Umaña y todo su comando técnico", indicó el correcto jugador.


 

[Publicado el 30/10/2014 - 11:22 hrs.]
TRABAJOS CON MUCHA INTENSIDAD
En busca de llegar en buen estado al partido contra UTC del sàbado, el plantel chiclayano se entrenò muy bien hoy en la Videnita. El preparador fìsico Sebastiàn Salvatore diseñò un plan fìsico de una hora y luego el profesor Roberto Mosquera trabajò en la parte tàctica. "Ha sido un buen dìa de trabajo, todos los compañeros estuvieron aplicados durante la parte fìsica y luego en lo tàctico bien. Estoy seguro que llegaremos muy bien ante UTC y todo dependerà de las oportunidades que tengamos para ganar. Yo? espero volver a anotar un gol y darle la felicidad a mis hijas", indicò el lateral izquierdo Jair Cèspedes.
[Publicado el 30/10/2014 - 11:1 hrs.]
CUANDO LOS CHICOS CRECEN
Sin duda que la buena generaciòn del Juan Aurich tiene mucho que dar a Chiclayo. Hablar de Yordi Vilchez, Segundo Acevedo y Josue Estrada es tener a juveniles que vienen siendo considerados por el estratega Roberto Mosquera en el equipo titular, pues sus buenas actuaciones, especialmente ante Uniòn Comercio -a pesar de la derrota- sirven para que los tomen en cuenta. "Soy un agradecido al profesor Mosquera por considerarme desde un inicio, pues a pesar que junto a Cuba estamos por la banda derecha siempre alterno; llegue a anotar un gol y gracias a Dios estoy llegando mas al àrea rival y defiendo mejor. Este ha sido mi mejor año", dijo "Estrada.Por otro lado, Segundo Acevedo señalò: "Claro que estoy contento porque alterno en el primer equipo, juego y soy partìcipe en los entrenamientos. Sigo creciendo como profesional y ahora ante UTC de locales añoro que me tomen en cuenta y contribuir con el triunfo porque lo necesitamos", agregò.Finalmente, Yordi Vilchez que destacò ante los moyobambinos, acotò: "Jugar en el primer equipo al lado de Ramos, Balbuena o Cummings es importante para mi carrera y uno crece. Me siento còmodo con ellos y espero seguir por esa senda ante UTC u otro equipo. Lo bueno es que estoy en el primer equipo".,
[Publicado el 30/10/2014 - 10:48 hrs.]
EL CONDUCTOR DEL CICLÒN
Sin duda que su ausencia ha gravitado mucho en el andamiaje del equipo del profesor Roberto Mosquera. Oscar Vilchez ya se recuperò de toda dolencia muscular y esta apto para reaparecer ante UTC este sàbado en el estadio Elìas Aguirre a las 6 y 16 p.m. "Neka" quiere consolidarse en el equipo titular por el resto del Clausura. "Me encuentro bien por estar considerado en el equipo y ahora espero tener continuidad, ritmo y competencia para estar bien en los partidos que se nos vienen. Aurich busca la consolidaciòn en cada encuentro que se nos viene porque tenemos un gran equipo y hacerle frente a cualquiera. Gracias a Dios me encuentro 10 puntos y espero serle ùtil al profesor Mosquera", indicò el polifuncional volante del Ciclòn.
[Publicado el 30/10/2014 - 10:42 hrs.]
PACHEGOL EN BUSCA DE ROMPER REDES
Dispuesto a romper la mala racha que lo sigue desde hace varias fechas que no puede anotar ningún gol, el delantero Germàn Pacheco se esfuerza al máximo en los entrenamientos del Juan Aurich en pos de vulnerar la valla del meta argentino del UTC Daniel Ferreyra. "No es que me encuentre preocupado por no anotar varias fechas, sino es que son rachas la que un delantero pasa, tampoco estoy desesperado, pero si trabajo fuerte día tras día para que ese día llegue y pueda festejar con todos los chiclayanos. UTC es un gran rival, pero Aurich juega de local y necesitamos los tres puntos para seguir avanzando", señaló el delantero argentino.
[Publicado el 29/10/2014 - 23:37 hrs.]
TRABAJOS DE NOCHE EN EL CICLÒN
Buscando tener todas las comodidades del caso, Juan Aurich se entrenò esta noche en el Estadio Elìas Aguirre buscando llegar en buenas condiciones al lance contra el UTC de Reimond Manco. El estratega del Ciclòn mandarà a su mejor de su vidriera en pos de que los tres puntos se queden en casa ante los cajamarquinos. Uno de los jugadores que volverà a la oncena es el capitàn Edgar Balbuena, quien manifestò que el apoyo de la hinchada debe ser incondicional en los ùltimos partidos del Clausura."La hinchada tiene un peso muy importante en el accionar de nosotros; siempre nos apoyo y espero que ahora no sea excepciòn porque los necesitamos. Caìmos ante un gran equipo como Uniòn Comercio, pero el fùtbol es asì, hay revanchas y no las cobraremos este sàbado en nuestra casa. Saldremos con todo ante UTC y no habrà contemplaciones", mencionò Balbuena luego del partido de practica nocturno en el Estadio Elìas Aguirre.Mañana volveràn a trabajar a la Videna muy temprano.
[Publicado el 28/10/2014 - 13:27 hrs.]
CICLÓN CAYÓ EN MOYOBAMBA
En Moyobamba, Unión Comercio derrotó 1-0 al Juan Aurich con un agónico tanto de Joao Villamarín sobre los 90" de juego. El Ciclón bregó mucho y bal final cedió los tres puntos.El partido fue bastante parejo, en la primera parte el cuadro de Juan Aurich tuvo sus oportunidades con Noronha y Pácheco, sin embargo no lograron definir de la mejor manera para irse con ventaja en el marcador.Con el transcurrir de los minutos, Comercio se paró mejor en la cancha y también tuvo sus chances, pero una buena actuación de Erick Delgado impidió la caída de su portería en varias oportunidades. En la segunda mitad, Comercio tuvo un mejor arranque y con el pasar de los minutos, Aurich de contragolpe pudo ponerse adelante en el marcado pero no supieron concretar sus oportunidades nuevamente con Noronha y Pacheco. Y nuevamente, Delgado se convertía en figura. Ya en el final Joao Villamarín recibió un pase dentro del área y  logró definir con un remate cruzado que dejó sin opciones a Delgado y pudo anotar el único tanto del partido para que el cuadro de Moyobamba se quedara con los tres puntosSíntesis:Unión Comercio (1): Ruíz, Donayre, Moreno, Andonaire, Trauco, Corcuera, Medina, Velarde (Ayala 58"), Guevara (Villamarín 72"), Chávez, Bogado.Goles: Villamarín (90")TA: Juan Aurich (0): Delgado, Estrada, Ramos, Vílchez, Céspedes, Acevedo (Medrano 88"), Carranza, Reyes, Bazán, Pacheco, Noronha (Unrein 67").  Goles:TA: Reyes, Vílchez.Árbitro: Fredy ArellanosEstadio: IPD de Moyobamba
[Publicado el 28/10/2014 - 12:50 hrs.]
MOYOBAMBA RECIBIÓ A LA ALTURA AL CICLÓN
En medio de una expectativa tremenda y de una legión de hinchas insuperable, Juan Aurich llegó a Moyobamba para enfrentar al Unión Comercio mañana en el Estadio IPD de Moyobamba a la 1 y 15 p.m.. El estratega Roberto Mosquera junto al Gerente César Alva quedaron asombrados por el sentimiento hacía nuestro Ciclón. Cerca de 100 hinchas se apostraron en el Jr. Callao para dar paso a una caravana que fue hacía el Hotel El Mirador donde se concentra el plantel."Gracias a los hinchas del Juan Aurich que residen por esta Región. Es muy importante lo que han hecho en recibirnos y darnos su calor, los jugadores, comando técnico y personal del Club están muy agradecidos con tamnaño gesto, enalteciéndolos. Gracias", señaló el Gerente del Club, César Alva.
[Publicado el 24/10/2014 - 16:49 hrs.]
VAMOS CON FE A MOYOBAMBA
Luego del empate ante Los Caimanes, Juan Aurich se apresta a viajar a Moyobamba para enfrentar este domingo al Uniòn Comercio buscando un triunfo que lo acerque a los primeros lugares del Clausura y asì no desprenderse de Alianza Lima ni de FBC Melgar. El estratega Ropberto Mosquera viene diseñando una estrategia para traerse los tres puntos de la calurosa ciudad. "Todos somos conscientes que no jugamos bien ante Caimanes, pero la fecha que viene serà nuestra revancha; conozco perfectamente la cancha porque juguè un año allìo y espero que todo me salga como lo he venido planeando, pues en las ùltimas presentaciones he tenido la oportunidad de anotar pero no se ha podido, espero ahora no desaprovechar ningunma o ceder al compañero mejor ubicado. Confìo en que todo saldrà de maravillas", señalò Germàn Pacheco.
     El Club   Directiva   Historia    El Equipo   Comando técnico   Plantilla   Patrocinadores   La Reserva    Tienda Virtual    Zona Roja   Palabra del hincha   El Ciclón y tú
   Club Juan Aurich Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados