Fecha de publicación : 2012-02-27 01:35:58
AL RITMO DE TRUJILLO

Con mucha sencillez y humildad llegó a Chiclayo el nuevo refuerzo del Juan Aurich, Luis Trujillo, luego de llegar a un arreglo con el Ciclón por una lapso de 2 años. "Llego al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Agradezco al Presidente Edwin Oviedo y al profesor Umaña por confiar en mi persona. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tenían en mi persona, Dios quiera espero cumplir con los objetivos de lograr el Bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores", señaló el ex jugador de Alianza Lima.

Realizó la pretemporada con mucha intensidad, al igual que los examenes médicos, aunque las últimas semanas no realizó un buen trabajo físico; empero está listo para debutar si es que el comando técnico lo requiere ante Unión Comercio el fin de semana en el estadio Elías Aguirre. "Si el profe quiere, podré jugar. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano. Me tengo mucha fe de colmar las expectativas. Me reencontraré con el "Cabezón" Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores y del profesor Umaña y todo su comando técnico", indicó el correcto jugador.


 

[Publicado el 30/8/2014 - 23:21 hrs.]
AURICH SIEMPRE FUE PROTAGONISTA: EDWIN OVIEDO
El presidente del Juan Aurich de Chiclayo, Edwin Oviedo agradeció al comando técnico y jugadores por conseguir el título del Torneo Apertura. El mandamás chiclayano señaló que se pudo lograr el objetivo pese a tener un presupuesto menor al de otras temporadas. "Este año el presupuesto del equipo ha sido menor al de otros años, sin embargo hemos demostrado que aún así pudimos dar pelea en el torneo y conseguimos este título. Estamos muy contentos por todo el pueblo chiclayano. Le damos las gracias a los jugadores por regalarnos esta alegría del título del Torneo Apertura", comentó Oviedo tras el partido. "Nosotros siempre trabajamos para competir en este campeonato tan difícil, no es fácil competir con los equipos de la capital, traemos técnicos y jugadores que tengan ganas de campeonar y gracias a Dios somos un equipo organizado y finalmente este es un regalo para el pueblo de Chiclayo", finalizó el directivo.
[Publicado el 30/8/2014 - 23:20 hrs.]
DT MOSQUERA: ESTOY ORGULLOSO DE MIS JUGADORES
Roberto Mosquera mostró su felicidad por el título del Torneo Apertura conseguido por Juan Aurich y le dio todo el mérito a sus jugadores. El técnico dijo que triunfo se debe a la persistencia. "Los jugadores han hecho todo, me siento orgulloso porque se cumplen los sueños y la vida se trata de eso, hemos podido lograrlo y de la mejor manera", dijo Mosquera tras el partido. Agregó: "Hemos hecho lo que teníamos que hacer, jugando bien, con buena diferencia de goles y hoy redondeamos con un buen partido ante un rival como Universitario". Sobre lo que significa el título para él manifestó: "El tema de la vida es no vivir con odio en el corazón, ni rencor. Exactamente al año de estar acá estoy saliendo campeón y esto es por la persistencia en el esfuerzo. Eespués de lo que a uno le pasa, uno tiene que levantarse, no señalar a nadie y así vienen las recompensas". "Con cuatro años en un comando técnico hemos cumplido todos los objetivos que nos han propuesto las directivas", indicó.
[Publicado el 30/8/2014 - 23:17 hrs.]
PACHECO: AHORA VAMOS POR EL TÍTULO NACIONAL
El delantero del Juan Aurich de Chiclayo, el argentino Germán Pacheco afirmó que se consiguió uno de los objetivos del equipo, sin embargo aún pelearán por ganar el título del Torneo Clausura para ser campeones nacionales. "Por ahora queda disfrutar con la familia y amigos este título. Este equipo tiene un espirítu increíble. Somos un equipo que tiene distintas formas de ver el fútbol y pese a que los últimos partidos los sufrimos mucho, logramos el título", comentó Pacheco tras la obtención del campeonato. Sin embargo, el argentino aún quiere más y espera conseguir el Torneo Clausura para así coronarse como campeones nacionales. "A este equipo llegué con la idea de ganar títulos, sabemos que por ahora solo conseguimos este, pero vamos a pelear el Clausura y si no lo conseguimos igual pelearemos el título nacional", finalizó.RENGIFO: FRUTO DEL PROFESIONALISMOHernán Rengifo, delantero de Juan Aurich, mostró su alegría por haber ganado el título del Torneo Apertura. El atacante además dijo que tras lo ocurrido en el Torneo del Inca, siguieron perseverando. "Este es el fruto a la perseverancia, seguir en lo que estábamos haciendo. En la Copa Inca se nos fue de las manos pero esta fue una nueva historia", dijo Rengifo tras el encuentro ante Universitario. A nivel personal indicó: "Estoy contento porque uno siempre busca hacer cosas buenas donde está y espero seguir así".RAMOS: EL AÑO PASADO PELEAMOS LA BAJA, AHORA EL CAMPEONATOEl defensa del Juan Aurich, Christian Ramos afirmó que es importante conseguir el título del Apertura, luego de el año pasado pelear por no descender de categoría. "Es una emoción muy grande, el año pasado estábamos pelenado la baja. El pueblo casi no nos apoyaba, este año nos pudimos recuperar y ahora hemos campeonado", señaló Ramos tras la obtención del título. "Teníamos la seguridad por tener tres puntos arriba, sabíamos que empatando éramos campeones, ellos tenían que hacer el desgaste, nosotros teníamos que manejar esa ansiedad", comentó el defensor sobre el encuentro ante los "cremas".
[Publicado el 30/8/2014 - 23:5 hrs.]
LA CAMPAÑA DEL CICLÓN EN EL APERTURA
No solo lo demostró en la cancha sino también en los números. Definitivamente la gente de Juan Aurich logró el título del Apertura en base a buen fútbol y contundencia. Y es que el equipo de Roberto Mosquera no solo terminó con 30 puntos, producto de nueve triunfo y tres empates, sino que tuvo el ataque más demoledor con 32 tantos. Revisemos la campaña del "Ciclón".
[Publicado el 30/8/2014 - 23:2 hrs.]
CICLÓN CAMPEÓN DEL APERTURA
Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario, en Chiclayo, y con ello logró no sólo el título del Torneo Apertura que le da derecho a jugar los play-off, sino su clasificación a la Copa Libertadores. Hernán Rengifo y Germán Pacheco anotaron los goles del "Ciclón". Con broche de oro cerró la gente de Juan Aurich para llevarse de manera justa el Torneo Apertura, luego de superar 2-0 a Universitario en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. La gente de Roberto Mosquera, sabiendo que el empate le alcanzaba, se paró muy bien en la cancha y jugó con la desesperación y anisedad de los cremas. Propio de ello fue que, a los 13 minutos de juego, un buen tiro libre ejecutado por Germán Pacheco fue bien aprovechado por Hernán Rengifo que superó la resistencia del arquero Carvallo con golpe de cabeza. Con el 1-0 abajo, la "U" reaccionó, pero careció de ideas y contundencia en ataque, aunque las pocas veces que llegó con peligro la defensa de Aurich y el arquero Goyoneche estuvieron muy concentrados. Para el segundo tiempo, la "U" encaró de manera más agresiva el compromiso, pero ni Ruidíaz ni Martínez ni Flores estuvieron acertados. ¿Y Aurich? Se limitó a controlar con inteligencia el balón y jugar con el "error" que podría cometer la defensa crema. Y, precisamente, así llegaría el segundo gol a través de Germán Pacheco, quien a los 62 minutos de juego aprovechó un buen servicio de Vílchez. Luego, la "U" bien pudo descontar pero en el arco encontraron a un seguro Goyoneche, quien se las ingenió para desviar un buen remate a Flores. Sobre el final Aurich se quedó con 9 jugadores por expulsiones de Jair Céspedes y Junior Viza, mientras que los cremas terminaron con 10 por roja a Antonio Gonzales. Juan Aurich ganó y se llevó el Apertura, gracias al buen libreto futbolístico que siempre demostró con buen fútbol y, sobre todo, contundencia. SÍNTESIS: JUAN AURICH (2): Goyoneche; Ramos, Balbuena, Cummings; Estrada, Rojas, Viza, Céspedes, Vìlchez; Rengifo, Pacheco. DT: R. Mosquera CAMBIOS: Mariño x Vílchez (75"), Carranza x Pacheco (86"), Norohna x Rengifo (90") GOLES: Rengifo 13", Pacheco 62" TA: Viza, Balbuena, Céspedes TR: Céspedes, Viza UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Duarte, Reategui, Romero, Otárola; Vargas, R. Torres, A. Gonzales, Flores; Martínez, Ruidíaz DT: J. del Solar CAMBIOS: Aguirre x Otárola (69"), M. Torres x R. Torres (69"), Maldonado x Martínez (77") TA: Martínez, Otárola, Aguirre, Romero TR: A. Gonzales ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo (Bien) ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo
[Publicado el 29/8/2014 - 16:48 hrs.]
COMUNICADO
[Publicado el 29/8/2014 - 11:3 hrs.]
AFILAN LOS CHIMPUNES
La presencia de nuestros goleadores Hernán Rengifo y Germán Pacheco en la ofensiva roja ante los cremas ha generado mucha expectativa entre los hinchas, pues la confianza depositada en ellos es grande porque los goles van de la mano con ellos. "Lo bueno es que hemos venido anotando goles tanto Hernán como yo y eso genera confianza para seguir por esa senda. A la "U" saldremos con la misma convicción con que jugamos cuando lo hacemos de local, saldremos con mucha vocación ofensiva porque tenemos fe en nuestras virtudes", indicó el delantero argentino Germán Pacheco.Finalmente, Hernán Rengifo dijo: " Germán tiene razón, nos tenemos mucha fe en lo que venimos haciendo hasta el momento y eso es muy importante para el grupo. ", señaló el "Charapa".
[Publicado el 29/8/2014 - 11:1 hrs.]
EN TUS MANOS CONFÍAMOS
Las buenas actuaciones que ha venido teniendo el meta Juan Goyoneche en las últimas presentaciones del Juan Aurich han servido para que el comando técnico confíe en él. El espigado arquero del Ciclón confía en sacar un buen resultado ante los cremas el sábado en el Estadio Elías Aguirre porque han trabajado con mucho profesionalismo y compromiso con el Club. "Durante estos meses de trabajo el grupo se ha entregado en cuerpo y alma a las exigencias del comando técnico y ahora estamos cosechando el fruto. Tenemos que seguir bregando para alcanzar el objetivo. La "U" viene herida, pero igual nosotros le vamos a meter con todo y sin miedo. Estos partidos se juegan con el cuchillo entre los dientes en pos de sacar un buen resultado. Aurich tiene con que hacerle frente a la "U". La garra será nuestra", sentenció el golero rojo.Finalmente, dijo que tendrán mucho cuidado con el tridente conformado por Ruidiaz, Torres y Flores. "Tendremos nuestras precauciones con estos jugadores porque son los llamados desequilibrantes. No juega Gonzales, pero estaremos atentos a todo. Dios quiera mantendré mi arco en cero".
     El Club   Directiva   Historia    El Equipo   Comando técnico   Plantilla   Patrocinadores   La Reserva    Tienda Virtual    Zona Roja   Palabra del hincha   El Ciclón y tú
   Club Juan Aurich Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados