Fecha de publicación : 2012-02-27 01:35:58
AL RITMO DE TRUJILLO

Con mucha sencillez y humildad llegó a Chiclayo el nuevo refuerzo del Juan Aurich, Luis Trujillo, luego de llegar a un arreglo con el Ciclón por una lapso de 2 años. "Llego al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Agradezco al Presidente Edwin Oviedo y al profesor Umaña por confiar en mi persona. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tenían en mi persona, Dios quiera espero cumplir con los objetivos de lograr el Bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores", señaló el ex jugador de Alianza Lima.

Realizó la pretemporada con mucha intensidad, al igual que los examenes médicos, aunque las últimas semanas no realizó un buen trabajo físico; empero está listo para debutar si es que el comando técnico lo requiere ante Unión Comercio el fin de semana en el estadio Elías Aguirre. "Si el profe quiere, podré jugar. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano. Me tengo mucha fe de colmar las expectativas. Me reencontraré con el "Cabezón" Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores y del profesor Umaña y todo su comando técnico", indicó el correcto jugador.


 

[Publicado el 11/9/2014 - 10:46 hrs.]
JUAN AURICH PRESENTA A COCO BAZÁN COMO NUEVO REFUERZO
El profesor Roberto Mosquera presentó a Jorge Bazán ante los medios de comunicación, indicando que con la directiva ya había propuesto potenciar el mediocampo y entre tres alternativas se concretó la llegada de “Coco” al Aurich.Asimismo elogió al talentoso jugador, calificándolo como hábil, rápido y resistente, condiciones que lo hacen exportable y seleccionable, “Él tiene las ganas y esperamos activarlo, es un orgullo dirigirlo y colocarlo en el lugar que le corresponde”.Por su parte, Jorge Bazán señalo que el Juan Aurich es un equipo bueno, lo demostró en el Torneo Apertura y cualquiera se ilusiona al estar en un lugar como éste. Agradeció la confianza del comando técnico y de la directiva, comprometiéndose a trabajar porque ha venido a sumar.
[Publicado el 9/9/2014 - 15:38 hrs.]
JUAN AURICH VS CÉSAR VALLEJO
Estadio Elías AguirreSábado 13 Setiembre6:00 pm.Partido de reserva 3:30
[Publicado el 9/9/2014 - 15:35 hrs.]
YA VIENEN LOS GOLES DE PACHECO......
Los goles en el Ciclón también tienen nombre y apellido: Germán Ezequiel Pacheco. El delantero argentino no pudo hacerse presente en el marcado en Moquegua ante San Simón, pero buscará por todos los medios vulnerar la valla de Libman jugando el Clásico del Norte el sábado a las 6 p.m. en el Estadio Elías Aguirre."No pude anotar goles en Moquegua, pero voy a trabajar fuerte para anotarle a la Vallejo, pues quiero celebrar con todo el pueblo chiclayano lo bien que se esta portando con todos nosotros. Es importante ver el Estadio lleno como lo fue ante la "U". Hay que sacarle lustre al título del Apertura con todos los chiclayanos allí y eso a nosotros nos hace fuerte, nos motiva y de hecho que no estaremos solos. Los necesitamos mucho", mencionó el goleador Germán Pacheco
[Publicado el 9/9/2014 - 15:34 hrs.]
EL "PANA" NO PASARÁ
Dos de los puntales del Juan Aurich que vienen pasando por un excelente momento son sin duda Juan Goyoneche y Edgar Balbuena. Arquero y zaguero respectivamente ya se proyectan para el lance contra la Universidad César Vallejo el sábado a las 6 p.m. en el Estadio Elías Aguirre. El meta mencionó que el elenco trujillano cuenta con buenos delanteros."Hay que tener mucho cuidado con Vallejo porque tiene buenos delanteros como Tejada, Chiroque, Pando y Chávez. Pero acá igual tengo una defensa de primera que sabrá magnificar sus aciertos para que los delanteros no hagan nada; si tengo a Balbuena como líder hay mucha garantía para neutralizarlos. Y nosotros mantener nuestra valla en cero", dijo el experimentado arquero Juan Goyoneche.Mientras que nuestro capitán Edgar Balbuena dijo: "Jugué con el Pana Tejada y es un delantero fuerte y movedizo, pero acá tenemos que anularlo como sea para que no haga nada. Y a los otros hay que marcarlos y poner la pierna fuerte. Jugamos de locales y nos vamos a hacer respetar porque los clásicos no se juegan, se ganan", mencionó el líder del Ciclón.
[Publicado el 9/9/2014 - 13:40 hrs.]
ENTRENARON EN TACNA
Debido al mal tiempo en la ciudad de Tacna, el plantel del Juan Aurich no pudo viajar a Lima y por consiguiente a Chiclayo; pernoctó en la Ciudad Heroica y hoy muy temprano practicó en el Estadio Francisco Bolognesi del Alto Alianza realizando estiramientos, ejercicios físicos, así como fútbol en espacio reducido. El agradecimiento especial al Vicepresidente del Club Bolognesi, Félix Mamani y al DT Flavio Maestri por el apoyo en ofrecernos el Estadio Francisco Bolognesi y todas sus instalaciones, así como al amigo Leonidas García. "El equipo entrenó muy bien en el Estadio en Tacna y ahora nos vamos a Chiclayo. Ahora a pensar en César Vallejo y planificar todo para ese gran partido que será un clásico", apuntó el PF Sebastián Salvatore.El plantel arriba hoy por la noche a Chiclayo y el martes tienen libre para volver a los entrenamientos el próximo miércoles por la mañana en la Videnita. Rodrigo Cuba, Juan Carlos Mariño y Oscar Vilchez se vienen recuperando satisfactoriamente de sus lesiones; mientras que Junior Viza, Jair Céspedes y Jorge Bazán están aptos para jugar, salvo "Cuchara" que está suspendido.
[Publicado el 9/9/2014 - 13:38 hrs.]
EL CAMPEÓN EMPEZÓ GANANDO
El campeón del Apertura Juan Aurich derrotó en el inicio del Clausura por 2 a 1 al local San Simón con tantos de Hernán Rengifo a los 31" con un fuerte cabezazo, mientras que Osnar Noronha puso el segundo a los 44" de juego. El argentino Sen logró el descuento a los 67" para los locales. El "Ciclón" empezó con buen pie el Torneo Clausura.El partido empezó siendo parejo para ambos equipos, ninguno llegaba con mucha claridad hasta el arco rival. Pacheco y Rengifo avisaban con sendos remates. Fue recién tras la primera media hora de juego que una buena jugada por derecha del lateral visitante, Josue Estrada derivó en un centro pasado para Hernán Rengifo quien con un potente cabezazo logró batir la portería de Federico Nicosia a los 31" del encuentro.Tras romperse el empate, San Simón se vio obligado a salir un poco más, y el cuadro de Roberto Mosquera aprovechó eso para con contragolpes asustar la portería moqueguana. Antes final del primer tiempo, 44", Osnar Noronha recibió un pase filtrado por el medio y tan solo tuvo que desviar la trayectoria del balón para dejar sin chances al portero y colocar el 2-0 en el resultado para irse al descanso. Luego del entretiempo, San Simón salió con mayor actitud de buscar recuperarse, fue así que el entrenador reforzó el ataque colocando al argentino Sen y el "Checho" Ibarra.Tras varios intentos, Sen lograría poner el descuento a los 67" tras recibir un pase solo entre los defensas y lograr definir con un remate abajo, dejando sin opciones al portero Goyoneche.De ahí en más, San Simón se hizo dueño de la pelota y trató de proponer pero la defensa de Aurich y la gran tarde del portero Goyoneche evitaron el empate del cuadro moqueguano. El recién ingresado Unrein, Pacheco y el mismo Rengifo tuvieron oportunidades de aumentar el marcador; antes, Juan Goyoneche tuvo sendas atajas que propiciaron que su arco no fuera vencido.De esta manera, el campeón del Apertura sacó lustre al título en la primera fecha del Torneo Clausura. En la próxima jornada, Aurich recibirá en Chiclayo a César Vallejo, mientras que San Simón visitará en Moyobamba a Unión Comercio. Síntesis: San Simón (1): Nicosia; Acasiete, Mendoza (Peixoto 51"), García, Díaz; Marcos (Ibarra 65"), Zegarra, Giarrizzo, Chavarrí; Rey, Silva (Sen 45").Goles: Sen (67")TA: Zegarra, Sen, Chavarrí, Giarrizzo, Peixoto.Juan Aurich (2): Goyoneche; Estrada, Balbuena, Ramos, Reyes; Rojas, Carranza, Manzaneda, Noronha (Unrein 68"); Pacheco, Rengifo (Acevedo 85").Goles: Rengifo (31"), Noronha (44")TA: Manzaneda, NoronhaÁrbitro: Miguel SantivañezEstadio: 25 de Noviembre (Moquegua)
[Publicado el 3/9/2014 - 19:28 hrs.]
92 AñOS DE GLORIA
Celebremos juntos (jugadores, plantel técnico, directiva e hinchada chiclayana) estos 92 años de Gloria imparables!! Fuerza Ciclón.
[Publicado el 3/9/2014 - 15:43 hrs.]
INVITACIóN MISA JUAN AURICH - 92 AñOS
El Club Juan Aurich invita a sus hinchas y público en general a la misa que se celebrará este miércoles 3 de setiembre en el marco de sus 92 años de fundación a las 8.30 pm en la Iglesia “Santa María Catedral”  Agradecemos anticipadamente su asistencia a este acto religioso.
     El Club   Directiva   Historia    El Equipo   Comando técnico   Plantilla   Patrocinadores   La Reserva    Tienda Virtual    Zona Roja   Palabra del hincha   El Ciclón y tú
   Club Juan Aurich Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados