Fecha de publicación : 2012-02-27 01:35:58
AL RITMO DE TRUJILLO

Con mucha sencillez y humildad llegó a Chiclayo el nuevo refuerzo del Juan Aurich, Luis Trujillo, luego de llegar a un arreglo con el Ciclón por una lapso de 2 años. "Llego al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Agradezco al Presidente Edwin Oviedo y al profesor Umaña por confiar en mi persona. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tenían en mi persona, Dios quiera espero cumplir con los objetivos de lograr el Bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores", señaló el ex jugador de Alianza Lima.

Realizó la pretemporada con mucha intensidad, al igual que los examenes médicos, aunque las últimas semanas no realizó un buen trabajo físico; empero está listo para debutar si es que el comando técnico lo requiere ante Unión Comercio el fin de semana en el estadio Elías Aguirre. "Si el profe quiere, podré jugar. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano. Me tengo mucha fe de colmar las expectativas. Me reencontraré con el "Cabezón" Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores y del profesor Umaña y todo su comando técnico", indicó el correcto jugador.


 

[Publicado el 28/7/2014 - 9:39 hrs.]
GOLAZOS PARA MATHÍAS
[Publicado el 28/7/2014 - 9:37 hrs.]
CON DOS GOLAZOS DE NEKA, PUNTEAMOS EL APERTURA
Juan Aurich tuvo que bregar mucho y cambiar de táctica para vencer a un corajudo Unión Comercio por 2 a 1 en el Estadio Elías Aguirre. Óscar Vilchez anotó dos golazos comenzando el segundo tiempo, descontó para los moyobambinos el paraguayo Bogado. Con este triunfo, el Ciclón marcha primero con 17 puntos por diferencia de goles a favor. Este miércoles jugamos en Cajamarca contra UTCEn el primer tiempo, las cosas se le complicaron mucho a la gente del "Ciclón" que, pese a tener más tiempo el balón en su poder, no supo hacerle daño a un Unión Comercio que se mantuvo bastante ordenado en defensa, pues se jugó por arriba y allí destacaron Iglesias y Moreno. El cero estuvo en todo.Para la segunda mitad, el técnico Roberto Mosquera mandó a Juan Carlos Mariño al campo de juego y con ello Juan Aurich ganó mayor profundidad, sobre todo Vílchez pisó más el área rival y hubo mucha salida por los costados, tema que el comando técnico hizo hincapié en el entretiempo y los jugadores entendieron a la perfección. Esa mejora del equipo norteño también se reflejaría en el marcador, ya que, en menos de tres minutos, Óscar Vílchez, con sendos golazos, puso un claro 2-0.Con el marcador en contra, la gente del Alto Mayo dejó a un lado su libreto calculador y arriesgó un poco más en ofensiva. Es por ello que a través de Christian Bogado, a los 78 minutos de juego, puso el descuento, tras una buena jugada por izquierda de Joao Villamarín. Después Aurich tomó mayores precauciones para asegurar el triunfo que le permite ahora sonreir desde la puntaSÍNTESIS:JUAN AURICH (2): Rivadeneyra; Cuba, Ramos, Balbuena, Céspedes; Rojas, Estrada, Viza, Vílchez; Rengifo, Pacheco DT: R. MosqueraCAMBIOS: Mariño x Estrada (46"), Guerrero x Pacheco (70"), Cumming x Viza (81")GOLES: Vílchez 63", 66"TA: CéspedesUNIÓN COMERCIO (1): Ruiz; Mogollón, Moreno, Yglesias, Reyes; Medina, Velarde, Machahuay, Trauco, Chávez; Meza Cuadra DT: W. Aristizabal CAMBIOS: Bogado x Meza Cuadra (58"), Villamarín x Machahuay (69"), Vásquez x Chávez (88")GOLES: Bogado 78"TA: Chávez, Ruiz, ReyesÁRBITRO: Michael Espinoza (Bien)ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo
[Publicado el 25/7/2014 - 15:32 hrs.]
EN EL NOMBRE DEL GOL
Tiro libre a favor del Ciclón, remate desde fuera del área o simple y llanamente un centro, observamos al dueño de la pelotita parada: Germán Ezequiel Pacheco. El delantero argentino viene extrañando celebrar con la hinchada un gol y ya se prepara para festejar el sábado frente a su ex equipo. "Pachegol" quiere mojar y celebrar, apoyémoslo."No me siento desesperado ni ansioso por anotar, pero quiero ayudar al equipo ya sea con goles o pases-gol. Aurich tiene mucho que dar en estas fechas que restan y no daremos ninguna pelota por perdida, así que jugaremos al 100 %. Añoro festejar y celebrar con la hinchada, estoy preparando un pasito bonito y sabroso", sentenció el goleador del Ciclón.
[Publicado el 25/7/2014 - 15:31 hrs.]
CON ELLOS EMPIEZA EL FÚTBOL
Si observamos la estructura del Juan Aurich podemos analizar que el fútbol empieza con el accionar de Alfredo Rojas para quitar balones y la distribución parea Óscar Vilchez con sus desplazamientos, tanto por el medio como por las bandas. Allí empieza la defensa y el ataque del Ciclón. Conan y Neka quieren llegar lejos en este Apertura y para ello necesitan vulnerar el escollo del Unión Comercio el sábado a las 8 p.m."Estoy muy concentrado en el trabajo que haré ante Comercio: recuperar el esférico, ceder al compañero y mantener el cero en nuestro arco. Ellos tienen jugadores hábiles como Meza Cuadra entre otros, pero Aurich tiene una final y la luchará los 93 minutos de juego en pos de que los tres puntos se queden en Chiclayo. Y así será. Para ello necesitamos que el hincha nos acompañe al estadio porque es un partido muy importante y la presencia de los simpatizantes es muy importante, los necesitamos", indicó el corajudo volante del Ciclón.Por otro lado, el polifuncional Óscar Vilchez dijo que: "Ha sido una semana fructífera por el buen trabajo que se hizo con el profesor Mosquera y todo su comando técnico, entendimos el mensaje que nos transmitió y eso lo plasmaremos en la cancha el sábado contra Comercio. Coincico con Rojas en que nos jugaremos una final y las finales se ganan. No dejaremos nada al azar", dijo "Neka".
[Publicado el 25/7/2014 - 11:1 hrs.]
HÁGASE LA LUZ EN EL CICLÓN
Juan Aurich se entrenó hace unos minutos en el Estadio Elías Aguirre probando la iluminación de lo que será el encuentro ante Unión Comercio el próximo sábado a las 8 p.m. El estratega Roberto Mosquera realizó un partido de practica donde movió los hilos de lo que será el encuentro ante los moyobambinos, exigiendo al máximo a sus dirigidos, especialmente en el pressing y enla salida rápida, sin descuidar la definición."Estoy conforme con lo realizado por mis jugadores, claro que a la hora de jugar será mucho mejor porque confío en ellos", dijo el estratega del Ciclón.
[Publicado el 19/7/2014 - 14:24 hrs.]
CONFÍO EN TI RIVADENEYRA
Lo que parecía en su momento una suma en la bolsa de minutos por ser menor de 20 años en la profesional, ahora es una realidad. El estratega Roberto Mosquera mencionó que el juvenil Steven Rivadeneyra continuará en el arco del Ciclón como titular para el partido contra Los Caimanes este domingo. "El profesor Humberto Camino que es el mejor preparador de arqueros del Perú lo trabajó y pulió en 10 meses con una buena técnica yen lo táctico también, pues lo adquirió con mucho talento. Es un arquerazo", precisó el Dt del Ciclón.Además tuvo palabras de aliento para el meta por la derrota ante Cristal el jueves pasado. " Pensamos mucho en él como una realidad y será en el futuro para el Perú. Tendrá fallas de juventud como todos lo hemos pasado al comienzo de nuestra carrera. es maduro en lo deportivo y en lo personal lo adquirirá con la experiencia. Es pieza importante en el esquema del equipo. Confío mucho en él".
[Publicado el 19/7/2014 - 14:21 hrs.]
A COMERSE LA CANCHA
Nuevamente estará en la medular del Ciclón dispuesto a recuperar balones y por allí desplazarse hasta el área visitante y dar buenos pases-gol. Alfredo Rojas termino muy molesto con la derrota ante los celestes quiere reivindicarse ante Los Caimanes el domingo."No podemos perder mas puntos si queremos llegar al objetivo y ante Caimanes buscaremos el gol por todos los ángulos porque Aurich es un grande que quiere campeonar, ya no podemos dar ventajas ante ningún rival. Ya pasó el partido ante Cristal y hay que dejar atrás, esta derrota será un envión anímico para lo que se nos viene: Saldremos con el cuchillo entre los dientes en pos de los tres puntos el domingo", apuntó el "Conan" Rojas.
[Publicado el 14/7/2014 - 12:12 hrs.]
DT MOSQUERA DOMINA LA SITUACIÓN
Luego de lo ocurrido en la Copa Inca donde el Juan Aurich se perfilaba como campeón, el estratega Roberto Mosquera no quiere sorpresas y viene ultimando detalles para el compromiso contra Sporting Cristal el próximo jueves a las 8 pm en el Estadio Elías Aguirre. El DT quiere que los jugadores aparezcan en los momentos oportunos y concretar todo lo aprendido. "Quiero aparecer lo menos posible y darle a los jugadores la estrategia debida para que ellos ejecuten. Venimos mejorando muchísimo desde hacer varias fechas y creo que estamos por buen camino. Será un partido difícil, pero propondremos", dijo el técnico Roberto Mosquera.ENTRADAS LISTASLas entradas ya están a la venta en Teleticket de Metro en la Av. Balta. En el Stand de Tottus y en las boleterías del Estadio Elías Aguirre a partir del miércoles. Los precios serán: 10 soles Popular Sur, 15 soles Oriente, 20 soles Occidente y 30 soles Butacas.
     El Club   Directiva   Historia    El Equipo   Comando técnico   Plantilla   Patrocinadores   La Reserva    Tienda Virtual    Zona Roja   Palabra del hincha   El Ciclón y tú
   Club Juan Aurich Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados