Fecha de publicación : 2012-02-27 01:35:58
AL RITMO DE TRUJILLO

Con mucha sencillez y humildad llegó a Chiclayo el nuevo refuerzo del Juan Aurich, Luis Trujillo, luego de llegar a un arreglo con el Ciclón por una lapso de 2 años. "Llego al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Agradezco al Presidente Edwin Oviedo y al profesor Umaña por confiar en mi persona. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tenían en mi persona, Dios quiera espero cumplir con los objetivos de lograr el Bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores", señaló el ex jugador de Alianza Lima.

Realizó la pretemporada con mucha intensidad, al igual que los examenes médicos, aunque las últimas semanas no realizó un buen trabajo físico; empero está listo para debutar si es que el comando técnico lo requiere ante Unión Comercio el fin de semana en el estadio Elías Aguirre. "Si el profe quiere, podré jugar. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano. Me tengo mucha fe de colmar las expectativas. Me reencontraré con el "Cabezón" Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores y del profesor Umaña y todo su comando técnico", indicó el correcto jugador.


 

[Publicado el 27/6/2016 - 13:41 hrs.]
CICLÓN EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS ANTE MUNICIPAL
Si hay algo que caracteriza a Juan Aurich en lo que va del año es el buen juego aéreo que tienen Luis Tejada, Christian Ramos y Yordi Vilchez, quienes esperan vulnerar la valla de Erick Delgado mañana en Villa El Salvador. Hoy los trabajos consistieron básicamente en lo táctico."Nosotros vamos bien por arriba y de ello hay que aprovecharlo, pues yo, Yordi, el Pana, el mismo Gambetta podemos hacerle daño al arco de Erick. Hay que jugarle de igual a igual y sin temores porque si queremos pelear arriba hay que ganarle a Municipal", comentó el zaguero Christian Ramos luego de la practica matinal en la Videnita.
[Publicado el 27/6/2016 - 9:26 hrs.]
DT RIVERA SIGUE APOSTANDO POR LOS JÓVENES
Es conocida la labor que viene desempeñando el técnico Víctor Rivera con los jóvenes del Ciclón apostando por ellos en el primer equipo y dándoles la confianza para poder jugar en cualquier momento en el Campeonato. Es por ello que la apuesta por Mauricio Ríos, Giancarlo Chapoñán, Adrián Mujica y Enrique Guzmán va en serio."Es una gran oportunidad que nos da el Profesor Rivera de jugar en el primer equipo. No vamos a desaprovecharla y esperamos que nos tome en cuenta para los partidos que se vienen, especialmente contra Deportivo Municipal. Yo estoy listo para afrontar dicha responsabilidad", comentó Adrián Mujica, hijo del ex jugador Jhonny Mujica.
[Publicado el 27/6/2016 - 9:25 hrs.]
COMUNICADO
[Publicado el 27/6/2016 - 9:24 hrs.]
EL PANA EN BUSCA DEL GOL
Los 12 goles que tiene en lo que va de la temporada 2016 hacen que nuestro goleador Luis Tejada se motive de cara al partido del próximo martes cuando Juan Aurich enfrente al Deportivo Municipal en Lima. El Pana quiere pasar al colombiano Robinzon Aponza que tiene 14 tantos, pero lo más importante es ganar y sumar."Yo tengo varios goles anotados en el Campeonato, pero lo más importante es que Juan Aurich siga sumando, así anote yo o Buitrago o Addles o Cedrón o Medrano, cualquiera. Hay que ganar y ganar para llegar a lo más alto del Clausura y pensar en cosas grandes. Luego de la Copa América llego motivado para dar lo mejor para mi Aurich", agregó el ídolo del Ciclón, Luis Tejada.
[Publicado el 21/6/2016 - 18:1 hrs.]
RAMOS SE INTEGRÓ A LOS TRABAJOS EN LA PLAYA
Hoy por la mañana, Juan Aurich nuevamente trabajó en la Playa Pimentel realizando trabajos de recreación y potencia, bajo la atenta mirada del técnico Víctor Rivera bien secundado por el PF Alfredo Bernal. Pero la novedad de los trabajos fue la presencia del zaguero Christian Ramos, quien se reintegró a los trabajos del Ciclón y ya se encuentra apto para el partido contra Municipal el próximo martes en Lima."Vuelvo a mi Club y me integro de inmediato a los trabajos para empezar bien el reinicio del Clausura contra Municipal. Me encuentro en buenas condiciones para jugar y espero ser considerado. Hicimos una buena Copa América, especialmente los del torneo local que teníamos mucha hambre de gloria.Gracias a Dios todo nos salió bien. ¿Ofertas? no hay nada, todo sólo son rumores, cuando haya algo concreto lo sabrán por las redes sociales del Club Juan Aurich", indicó el defensor rojo.
[Publicado el 21/6/2016 - 17:59 hrs.]
POTENCIANDO A LOS ARQUEROS
Tal como trabajó de manera profesional con Pedro Gallese, hoy por hoy el Preparador de Arqueros del Juan Aurich, Sergio López viene intensificando los entrenamientos con Ángelo Campos y con Andy Vidal para ponerlos en forma y estén expeditos para lo que resta del Campeonato.Hoy en la Playa de Pimentel realizaron trabajos de fuerza más velocidad, lo que origina una buena potencia de acuerdo a lo que se vaya a presentar en los partidos oficiales. "Hay que prepararlos para la alta competición y estén listos cuando el Profesor Rivera los quiera", señaló el PA Sergio López.
[Publicado el 20/6/2016 - 17:44 hrs.]
GRACIAS PEDRO GALLESE, CHICLAYO TE RECORDARÁ
Como no recordar esas atajadas de Pedro Gallese a River Plate el 19 de marzo del año pasado por la Copa Libertadores en el mismísimo Estadio Monumental cuando el "1" se erigió como figura bloqueando más de 12 disparos de los hábiles argentinos y terminar 1 a 1. Y como no olvidar las más de 5 atajadas que hizo nuestro crédito nacional en Oruro a más de 3, 700 msnm. Los hinchas del San José coreaban los goles a viva voz, pero la muralla Gallese estaba allí para el 1 a 1 final. Y si mencionamos sus felinas  intervenciones ante Universitario, Cristal, Alianza Lima, Sport Loreto (el año pasado), etc, etc nos quedamos chicos; sin embargo, Pedrito también asimiló sus errores y los pulió muy bien, gracias a su preparador de arqueros, Sergio Lopez quien a base de trabajo constante hizo del arquero un buen profesional y ni que decir de sus compañeros que lo hicieron un grande.Su profesionalidad va de la mano con su personalidad, pues la sencillez y la amabilidad lo desplegaba en cada saludo y firma de autógrafos a sus hinchas. Esos hinchas que no dejaban de aplaudir en cada atajada o dejando roja la garganta de tanto arengarlo."Pedro se irá a una liga tan competitiva como la mexicana, donde los estadios se llenan cada fin de semana y su nivel irá en aumento en beneficio de la Selección. Se va a un Club tan grande como es el Veracruz, campeón de dicho país y que posiblemente juegue la Copa Libertadores el próximo año si le gana al Chivas. Él debe estar pronto allá porque vienen realizando la pretemporada y lo necesitan cuanto antes; la negociación fue buena para ambas partes y creo que el Aurich se beneficiará mucho con la venta de Gallese, pues la transacción la hicimos muy bien con el Presidente del Veracruz, Fidel Kuri. A nombre del Club Juan Aurich y de todo Chiclayo las buenas vibras y lo mejor para nuestro crédito nacional, pues dejó el alma en cada partido que se puso nuestra camiseta y acá siempre lo valoraremos y lo recordaremos como un grande. Gracias Pedro Gallese", señaló César Alva, Presidente del Club Juan Aurich.Pedro se labró su futuro a punta de trabajo y ya Veracruz lo espera, su nuevo Club. Juan Aurich le agradece el año y medio que estuvo con la Roja y sabemos que triunfará en México por lo profesional que es. Gracias Pedro Gallese!!!ESTADÍSTICAS:                  COPA AMÉRICA                      RESULTADO    PARTIDOS    GOLES               Copa América 2015, Chile         3o Puesto             6                 5Copa América 2016, USA          4tos de final          4                 2ELIMINATORIAS                      En disputa            4                 9COPA DEL MUNDO                  4tos de finalCorea del Sur, 2007Sub-17CLUBES:Universidad San Martín 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014Atlético Minero 2009Juan Aurich 2015, 2016Veracruz 2016DISTINCIONES:Mejor arquero en el Perú 2014Mejor jugador ante San José de Oruro por la Copa Libertadores 2015Mejor jugador ante Brasil en la Copa América 2016
[Publicado el 20/6/2016 - 9:11 hrs.]
GRACIAS MUCHACHOS!!!!
La gran actuación que cumplió nuestra Selección en la Copa América de Estados Unidos tuvo muchos matices positivos de cara a los siguientes partidos de las clasificatorias. El estratega del Juan Aurich, Víctor Rivera hace un análisis de lo que fue la participación nacional en dicho torneo internacional."En primer lugar, ninguna Selección nos pasó por encima en todos los partidos que se jugó, pues imperó el orden en todos los sectores de la cancha, destacando mucho la solidaridad, prestancia y jerarquía de cada integrante. Ojo, terminamos invictos y con buena predisposición. Y lo más importante, jugamos con jugadores del medio local, casi la mayoría de titulares, lo que nos da a entender que nuestro campeonato es competitivo y los jugadores nacionales pueden jugar en la selección en cualquier momento que lo requiera el técnico. Tenemos Selección y hay que aplaudir lo que hicieron en la Copa América", mencionó el técnico del Ciclón Víctor Rivera, quien manda un abrazo a todos los Padres peruanos mañana en su día.