Fecha de publicación : 2012-02-27 01:35:58
AL RITMO DE TRUJILLO

Con mucha sencillez y humildad llegó a Chiclayo el nuevo refuerzo del Juan Aurich, Luis Trujillo, luego de llegar a un arreglo con el Ciclón por una lapso de 2 años. "Llego al campeón y acá solo me dedicaré a jugar. Agradezco al Presidente Edwin Oviedo y al profesor Umaña por confiar en mi persona. Acá retribuiré con mucho sacrificio y trabajo las expectativas que tenían en mi persona, Dios quiera espero cumplir con los objetivos de lograr el Bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores", señaló el ex jugador de Alianza Lima.

Realizó la pretemporada con mucha intensidad, al igual que los examenes médicos, aunque las últimas semanas no realizó un buen trabajo físico; empero está listo para debutar si es que el comando técnico lo requiere ante Unión Comercio el fin de semana en el estadio Elías Aguirre. "Si el profe quiere, podré jugar. Quiero trabajar fuerte, muy fuerte para tener un buen estado físico, pues tengo unas ganas de darle alegrías a este lindo pueblo chiclayano. Me tengo mucha fe de colmar las expectativas. Me reencontraré con el "Cabezón" Fleitas, Contreras, con mi hermano Chiroque y todos los nuevos compañeros. Tengo un gran concepto del plantel de jugadores y del profesor Umaña y todo su comando técnico", indicó el correcto jugador.


 

[Publicado el 29/9/2014 - 10:58 hrs.]
CICLÓN EMPATÓ CON LOS ÍNTIMOS
Juan Aurich igualó sin abrir el marcador con Alianza Lima en el Estadio Elías Aguirre. Hubo ocasiones de gol en ambas porterías, pero el grito de gol se hizo extrañar.El mal estado de la cancha sintética esta vez pareció pasar factura a ambos equipos. Para el Ciclón nos faltó el toque final, sin embargo, no se pudo y de ello aprovechó Alianza para cuidar el esférico.A los 21" se produjo una acción que pudo terminar en gol cuando Pacheco disparó un tiro libre, pero Forsyth logró rechazar a medias. Ramos la añade, convierte, pero el línea cobra acertadamente posición adelantada. El agresivo 3-4-3 de los locales no surtió efecto y era necesario replantear ante un Alianza bien parado en el fondo.En el reinicio, Mariño reemplazó a Cummings, pues Mosquera entiende que a su equipo le faltaba un conductor. Pero Alianza, ya con el viento a favor, empezó a discutir el partido en mitad de cancha. Luego Mosquera sumó a Noronha por Pacheco buscando jugar más por la banda, pero tampoco le dio resultados.Mientras tanto, Sanguinetti empezó a buscar el gol bajo la misma fórmula de Aurich, el pelotazo. Sumó a Montes en vez de Costa, pues no se podía jugar por abajo debido a lo mal que se encontraba el terreno. A los 68", el línea, otra vez correctamente, anuló un gol de cabeza de Guevgeozián en un tiro libre, también por posición adelantada.El partido seguía haciéndose muy trabado, sin claridad en el juego. El ingreso de Cedrón en Alianza, tampoco mejoró el panorama para los blanquiazules que no pudieron aprovechar el desequilibrio de Cueva. Al final, un empate que benefició más a la vista, pues Aurich sumó 4 puntos y sigue alejándose del título, quedando a 8 de Melgar. Los blanquiazules sumaron 8 unidades. y siguen invictos.SíntesisJuan Aurich: Goyoneche; Cummings, Balbuena, Ramos; Estrada, Rojas, Viza, Céspedes; Bazán; Pacheco y Rengifo. DT: Roberto Mosquera.Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Araujo, Ibáñez, Guizasola, Atoche, Miguez, Costa, Landauri, Cueva, Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.Goles: No hubo.Cambios: Mariño x Cummings a los 46", Noronha x Pacheco a los 62", Acevedo x Bazán a los 75" (JA). Montes x Costa a los 65", Cedrón x Landauri a los 74" , Aparicio x Araujo a los 89" (AL).Amarillas: Balbuena, Rojas (JA). Atoche.Rojas: No hubo.Árbitro: Michael Espinoza.Escenario: Estadio "Elías Aguirre"
[Publicado el 27/9/2014 - 1:24 hrs.]
SALUDO A NUESTRO DIRECTIVO ANTONIO BECERRIL
El Club Juan Aurich desea buenos augurios y éxitos en esta última etapa en la contienda electoral a nuestro directivoAntonio Becerril Rodríguez,Candidato a la Región Lambayeque por Fuerza Popular,que con su buena experiencia y gestión administrativacontribuye a sacar adelante nuestro equipo lambayecano.
[Publicado el 24/9/2014 - 10:13 hrs.]
TRABAJOS FUERTES EN EL CICLÓN
La semana de trabajo se empezó con el pie derecho de car al compromiso contra Alianza Lima el sábado a las 5 y 15 p.m. en el Estadio Elías Aguirre. EL PF Sebastián Salvatore empezó el día realizando una entrada en calor, luego juegos recreativos para darle pase al estratega Roberto Mosquera con el trabajo táctico acostumbrado buscando delinear el once que juegue ante los íntimos.Luego, realizaron ejercicios intermitentes mixtos: "Acá se trabajó la parte aeróbica con la fuerza resistencia para mejorar las fibras rápidas", indicó el profesional argentino Salvatore.ENTRADAS LISTAS PARA EL CLÁSICODe un tiempo a esta parte los partidos entre Juan Aurich y Alianza Lima se han tornado como clásicos por las ocasiones en que nos hemos enfrentado y donde se jugaron partidazos, tanto en las finales del 2011, así como en Lima y en Chiclayo. Y esta la del sábado no será la excepción. Podremos ver en acción al "Cucurucho" Guizasola, George Forsyth, Mauricio Montes, Wilmer Aguirre, Christian Cueva entre otros contra Junior Viza, Edgar Balbuena, Juan Goyoneche, Coco Bazán, Christian Ramos, Germán Pacheco entre otros. Y para no perderte este clásico deberás comprar tu entrada ya!!!. Los puntos de venta serán: Teleticket de Metro de la Av. Balta, Open Plaza y en las Boleterías del estadio Elías Aguirre. Las entradas estarán 55 soles butacas, 40 soles occidente, 25 soles oriente, 15 soles norte y 10 soles sur.
[Publicado el 22/9/2014 - 11:56 hrs.]
CICLÒN CAYÒ EN HUÁNUCO
León de Huánuco venció por 3-0 al Juan Aurich por la tercera fecha del Torneo Clausura. Diego Manicero, en dos ocasiones, y John Galliquio le dieron el triunfo al equipo local, que sumó 7 puntos en la tabla. Juan Aurich se mantiene con 3 puntos.Los dirigidos por Rolando Chilavert arrancaron mejor el partido y tuvieron la primera opción de gol con un remate de Carlos Preciado que atajó el portero Juan Goyoneche. Sobre los 29 minutos, Diego Manicero impactó la pelota en el travesaño.Cuatro minutos más tarde, Alfredo Rojas tuvo contacto en el área con Manicero y el àrbitro Haro vio penal. Solo èl lo observò. Señores el fùtbol es de contacto. El volante se encargó de ejecutar el penal y poner así el 1-0. Antes del descanso, Galliquio aumentó la diferencia con un buen cabezazo.Roberto Mosquera probó en el segundo tiempo con los ingresos de Jorge Bazán y Juan Carlos Mariño, pero los cambios no dieron resultados que se propuso a pesar del esfuerzo que se hizo. En el minuto 52, Manicero hizo el tercero al sacarse de encima la marca de Rojas para definir por entre las piernas de Goyoneche. Antes el àrbitro no cobra un penal a favor del Ciclòn por una mano de CanalesCon el resultado ya definido, León estuvo más cerca de un nuevo gol que el Aurich. Preciado tuvo una clara opción que pasó cerca, luego Osnar Noronha pudo descontar para los de Chiclayo pero su potente disparo impactó en el travesaño, misma suerte tuvo Preciado sobre el minuto 83, por lo que el 3-0 fue el resultado final.León sumó 7 puntos y es, por ahora, líder del Torneo Clausura. Juan Aurich, con 3 unidades, marcha décimo.SíntesisLeón de Huánuco (3): Rivera, Espinoza, Galliquio, Contreras, Canales, Santamaría (Quinteros, 61"), Peña, Chávez, Ramos (Medina, 45"), Manicero (Ísmodes, 65"), Preciado. DT: Rolando Chilavert.TA: Santamaría, Contreras, PreciadoGoles: Manicero (34", 52"), Galliquio (44")Juan Aurich (0): Goyoneche, Estrada, Ramos, Cumming, Céspedes, Rojas, Carranza (Mariño, 45"), Cuba (Acevedo, 22"), Noronha, Unrein (Bazán, 45"), Pacheco. DT: Roberto Mosquera.TA: NoronhaÁrbitro: Diego HaroEstadio: Heraclio Tapia
[Publicado el 22/9/2014 - 9:40 hrs.]
JUAN AURICH VS ALIANZA LIMA
Sábado 27 Setiembre5:15 pm.Estadio Elías Aguirre
[Publicado el 11/9/2014 - 10:46 hrs.]
JUAN AURICH PRESENTA A COCO BAZÁN COMO NUEVO REFUERZO
El profesor Roberto Mosquera presentó a Jorge Bazán ante los medios de comunicación, indicando que con la directiva ya había propuesto potenciar el mediocampo y entre tres alternativas se concretó la llegada de “Coco” al Aurich.Asimismo elogió al talentoso jugador, calificándolo como hábil, rápido y resistente, condiciones que lo hacen exportable y seleccionable, “Él tiene las ganas y esperamos activarlo, es un orgullo dirigirlo y colocarlo en el lugar que le corresponde”.Por su parte, Jorge Bazán señalo que el Juan Aurich es un equipo bueno, lo demostró en el Torneo Apertura y cualquiera se ilusiona al estar en un lugar como éste. Agradeció la confianza del comando técnico y de la directiva, comprometiéndose a trabajar porque ha venido a sumar.
[Publicado el 9/9/2014 - 15:38 hrs.]
JUAN AURICH VS CÉSAR VALLEJO
Estadio Elías AguirreSábado 13 Setiembre6:00 pm.Partido de reserva 3:30
[Publicado el 9/9/2014 - 15:35 hrs.]
YA VIENEN LOS GOLES DE PACHECO......
Los goles en el Ciclón también tienen nombre y apellido: Germán Ezequiel Pacheco. El delantero argentino no pudo hacerse presente en el marcado en Moquegua ante San Simón, pero buscará por todos los medios vulnerar la valla de Libman jugando el Clásico del Norte el sábado a las 6 p.m. en el Estadio Elías Aguirre."No pude anotar goles en Moquegua, pero voy a trabajar fuerte para anotarle a la Vallejo, pues quiero celebrar con todo el pueblo chiclayano lo bien que se esta portando con todos nosotros. Es importante ver el Estadio lleno como lo fue ante la "U". Hay que sacarle lustre al título del Apertura con todos los chiclayanos allí y eso a nosotros nos hace fuerte, nos motiva y de hecho que no estaremos solos. Los necesitamos mucho", mencionó el goleador Germán Pacheco
     El Club   Directiva   Historia    El Equipo   Comando técnico   Plantilla   Patrocinadores   La Reserva    Tienda Virtual    Zona Roja   Palabra del hincha   El Ciclón y tú
   Club Juan Aurich Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados