NUESTRO “9”, ESTÁ DE VUELTA.

Publicado: 2018-09-27 13:09:54  /  47

Después de seis fechas nuestro delantero Aurichista Alfredo Carrillo quedó habilitado para volver a jugar y sacrificarse por el equipo en su lucha por ascender.

“La pase muy mal al no poder jugar, para cualquier futbolista no poder jugar es como si estuviera postrado en una cama y ver a todos mis compañeros entrenar, sacrificarse por el equipo para obtener un buen resultado a fin de semana”.

“Gracias a Dios tuve a mi familia que siempre están conmigo, el apoyo del Club que estuvo insistiendo para que resuelvan el tema de la suspensión y ahora estoy muy feliz por qué volveré a jugar después de un mes y medio, me hubiera gustado que la resolución haya salido antes, ya que a mi parecer es un poco injusto. Y todo esto lo tomo como un obstáculo a superar en mi carrera y ahora toca trabajar a la par con mis compañeros y sacar buenos resultados”.

“A pesar de todo he venido trabajando duro y me siento capaz de poder jugar, si juego 10 o 15 minutos voy a dar lo mejor de mí, pero eso ya es decisión del profesor Carlos”.

#YoSíCreoEnElAurich

Logo Club Juan Aurich

Inicio El Club La Directiva Comando Técnico
Equipo principal Escuela de Fútbol Noticias
Tarjeta Abonados
×